Siéntete Guapa

Cómo estimular el crecimiento del pelo después del verano

Estimular el crecimiento del pelo

Saber cómo estimular el crecimiento del pelo después del verano te ayudará a tener un cabello perfecto durante todo el año

El verano hace estragos en nuestro cabello y por eso ahora que está terminando el mes de agosto en ¡Siéntete Guapa! queremos recomendarte un producto ideal para estimular el crecimiento del pelo y recuperar su salud tras los excesos veraniegos.

Se trata de Foliactive Spray, una loción capilar formulada con ingredientes naturales y sin parabenos que nutre los folículos pilosos desde el interior, frenando la caída del cabello y estimulando su crecimiento natural gracias a un novedoso componente único que solo encontrarás en este producto, el Bio-Capigen Veg.

Composición

El Bio-Capigen Veg es un compuesto elaborado con potentes extractos vegetales, como son el extracto de cebolla roja, ginseng y soja, junto a diferentes aminoácidos y vitaminas seleccionados por sus propiedades beneficiosas para la salud capilar.

Entre esos ingredientes se encuentra el zinc, estimulador del crecimiento capilar natural, cuyo déficit ocasiona que el cabello quede seco, sin brillo y quebradizo; el azufre, con propiedades astringentes y antisépticas; la arginina, potente vasodilatador; la biotina o el pantenol.

Cómo estimular el crecimiento del pelo después del verano

Los ingredientes seleccionados de Foliactive Spray estimulan el flujo sanguíneo, lo que ayuda a nutrir y revitalizar los folículos pilosos, regenerar las células del cuero cabelludo y reducir así la incidencia de caspa, hongos y dermatitis y el exceso de grasa. Además, estimulan la síntesis de keratina en al menos un 26 %.

Cómo estimular el crecimiento del pelo después del verano

¿Cómo lo aplico?

El tratamiento con Foliactive es muy sencillo. Solo tienes que aplicarte el spray en posición vertical lo más cerca posible del cuero cabelludo, haciendo secciones con el peine. Puedes hacer un tratamiento intensivo con dos aplicaciones diarias, por la mañana y por la noche, o de mantenimiento, una sola vez al día.

La regularidad que necesites variará dependiendo de las necesidades de tu pelo o de la época del año y se puede aplicar tanto en el cabello seco como húmedo.

Así que ya sabes, si tras el verano tienes el pelo seco, débil y quebradizo, o simplemente lo notas más apagado, además del saneamiento de puntas obligatorio, te recomiendo una cura con Foliactive Spray para devolverle la hidratación que necesita y, sobre todo, la vitalidad que sus ingredientes vegetales seleccionados aportarán a tu cuero cabelludo.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Si quieres presumir de un pelo precioso y conocer nuevos tratamientos de belleza capilares, también puedes visitar nuestro post dedicado al alisado fotónico y sus ventajas y desventajas.

Avatar

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.