5 planchas de pelo especiales para unos rizos perfectos

0

Las planchas para el cabello están indicadas tanto para alisar el pelo como para obtener unos bucles marcados y definidos

Las personas que tienen el cabello ondulado y quieren presumir de unos rizos perfectos saben que mantener los bucles en perfecto estado no es sencillo, ya que se suelen ir desarmando a lo largo del día.

Yo intenté con varios productos fijadores o aceites, pero los resultados no eran los que necesitaba. Finalmente, di con las planchas de pelo diseñadas para rizos y las recomiendo.

En pocos minutos consigues unos bucles profesionales que quedarán bien en cualquier situación y que levantan el espíritu de todos los looks, hasta de los más sobrios.

A través de esta review te presentaré algunos de los modelos de planchas de pelo especiales para unos rizos perfectos que destacan en las tiendas on-line.

Babyliss C1000E Curl Secret – Una opción rizadora

Pido disculpas por mi favoritismo, pero esta es la plancha rizadora que tengo en el gabinete del baño y la recomiendo al cien por cien.

Es firme, tiene el mejor diseño y los rizos se consiguen en minutos. Llegué a ella gracias a una web de planchas de pelo de popularidad creciente en los últimos meses. Puedes acceder al portal haciendo clic aquí: planchasdepelo.online/babyliss/.

La plancha cuenta con un selector de temperatura para que puedas escoger aquella que más se adecúe a tu tipo de pelo. También cuenta con tres posiciones de tiempo, cada uno de los cuales equivale a un estilo de rizo distinto y pueden ser más ondulados, largos o más abiertos y estrechos.

La temperatura regulable incluye dos posiciones de calor, una de 210 °C, que se recomienda para los cabellos finos o dañados, y otra de 230 °C que puede ser empleada en cabellos más gruesos.

La forma de esta plancha de pelo especial para unos rizos perfectos es similar a una pinza, lo cual facilita el empleo y la formación de las ondas. Con un poco de práctica obtendrás uno resultado elegante y distinguido.

Además, el rizador viene con un cilindro giratorio revestido en cerámica que protege la superficie de los capilares. La cerámica de calidad es conocida en el mercado de las planchas de pelo por ser ideal para obtener un alisado perfecto.

Remington CI8019 Keratin Protect – Rizador ideal

Otra buena opción para obtener unos rizos definidos es esta plancha rizadora que permite regular cinco temperaturas y cuatro ajustes de tiempo.

También incluye un revestimiento de cerámica avanzada con queratina y aceite de almendras. Se trata de un producto profesional que supone una inversión. Ambas permiten que tu pelo demuestre un brillo y una suavidad únicos. Se puede rizar en dos direcciones y es de calentamiento rápido debido a que tarda menos de 30 segundos.

Tiene una pantalla digital de LCD con botón selector de tiempo, de temperatura y la opción Ajuste Pro+, que es muy sencilla de usar. Cabe señalar, asimismo, que viene con apagado automático de seguridad después de 60 minutos y un cable giratorio de 1,8 metros.

5 planchas de pelo especiales para unos rizos perfectos - Siéntete Guapa

BaByliss Curl Secret C1201E

Esta plancha para el pelo rizadora es cien por cien automática. Una de sus facilidades más destacadas es que permite que configures la dirección del rizo, ya sea hacia la derecha, izquierda o de manera alternada.

Viene con temperatura ajustable de tres posiciones y también tres medidas de tiempo alternativas. Podrás aplicar en tu cabello ondas, rizos o bucles. ¡Diseña el peinado ideal con el tiempo!

Además, incluye una función iónica, un tipo de tecnología para el cuidado del cabello que elimina la electricidad estática. Podrás lucir un pelo espectacular y evitar el encrespamiento con esta plancha especial para unos bucles perfectos.

BaByliss Pro MiraCurl BAB2665E

De nuevo Babyliss nos sorprende con una rizadora que se posiciona entre las primeras del mercado on-line. Una de sus ventajas es el motor electrónico con Tecnología MaxlifePro quereduce las vibraciones al mínimo.

Si los espacios en casa son reducidos o prefieres el silencio, esta tecnología en mute será una solución a varios de tus dilemas.

Asimismo, incluye tecnología cerámica que respeta el cabello y crea unos rizos suaves utilizando las ondas naturales de tu pelo para obtener un mejor rizado. Su temperatura es ajustable, así como también el tiempo de rizado y la dirección del rizo.

Ha sido diseñada con un sistema de calentamiento rápido y de recuperación de la temperatura instantánea. Además, activa el modo hibernación tras 20 minutos y el apagado automático transcurrida una hora.

5 planchas de pelo especiales para unos rizos perfectos - Siéntete Guapa

Rowenta Fashion Stylist 

Para terminar con este listado de planchas de pelo especiales para unos rizos perfectos te presento un modelo que ofrece tres resultados diferentes: puede alisar, rizar o moldear de tal manera que en pocos segundos obtendrás looks diferentes.

Ha sido diseñada con un recubrimiento de cerámica para obtener los mejores resultados. Esta tecnología, tradicional y que cobró importancia junto al nombre de las reconocidas GHD, es una de las más recomendadas en el mercado de las planchas para el cabello. Gracias a ella, conseguirás el mejor deslizamiento y podrás obtener un alisado ideal.

Incluye un sistema de seguridad de fácil almacenamiento que vela por la seguridad de tu plancha cuando está desactivada.

El mecanismo de cierre integrado fija las placas, lo que evita deformaciones en el diseño original y asegura una mayor durabilidad del producto.

Viene con una punta fría para que puedas manejar con mayor seguridad la herramienta de peinado. También resultará sencillo para quien compre este producto evitar quemaduras o accidentes.

Apenas tarda 45 segundos en alcanzar la temperatura deseada e incluye un cable giratorio gracias al cual podrás mover tu plancha con comodidad.

La plancha Rowenta Fashion Stylist también tiene dos ajustes de temperatura de 170 y 200 °C para que puedas elegir con una mayor precisión los resultados que obtendrás tras su empleo.

Además, podrás configurar la velocidad del rizado, es decir, el tiempo de la emanación del calor sobre tu pelo previamente dispuesto en la plancha. De esta forma, tus ondas podrán ser suaves o más definidas.

Si deseas presumir de una melena preciosa puedes combinar el uso de estasplanchas de pelo especiales para unos rizos perfectos con la utilización de cepillos de cerdas naturales para el cabello.

4.8
18




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.