Boda en Halloween: 6 ideas para organizarla

0

Las calabazas, las brujas y los escenarios más terroríficos no pueden faltar en una boda en Halloween

Si vas a aprovechar la fiesta más terrorífica del año y vas a animarte a celebrar tu boda en Halloween ¡necesitarás encontrar un montón de ideas para ambientar tu enlace!

Y, como la noche en la que los muertos vuelven a la vida está muy cerca, en ¡Siéntete Guapa! hemos querido recopilar una serie de consejos para que puedas organizar una boda en Halloween realmente espectacular.

Un misterioso castillo

Los castillos están envueltos por un halo de misterio de lo más embriagador. Es por ello que estos enclaves se convierten en el escenario ideal a la hora de celebrar una boda en Halloween.

Además, podrás encontrar enigmáticos castillos para festejar casamientos en multitud de lugares del mundo. ¡Busca el más terrorífico!

Boda en Halloween 6 ideas para organizarla-¡Que no falten las calabazas!

Las calabazas se convierten en las grandes protagonistas durante esta ancestral festividad, por lo que no podrán faltar en tu boda.

Úsalas para crear centros de mesa, llénalas con velas para alumbrar el pasillo por el que caminarás hacia el altar y sitúalas en todos los rincones del lugar donde celebres tu unión matrimonial.

Brujas y muertos vivientes

La fiesta de Halloween se caracteriza por estar plagada de elementos de lo más terroríficos.

Es por ello que, al decorar tu boda, deberás adornar el techo, las paredes y las mesas con brujas colgantes, velas, insectos de plástico, esqueletos, muertos vivientes, cabezas reducidas y otros muchos accesorios que te transporten a las películas de miedo más terroríficas.

Un vestido de novia muy original

Al celebrar tu boda en Halloween, no será necesario que te disfraces de Morticia, pero sí puede ser una buena idea preparar tu vestido de novia para la ocasión adornándolo con arañas colgantes de papel, broches con forma de calabaza o una capa como las que portan las vampiresas más malvadas.

Una fiesta de disfraces

Seguro que a tus invitados les encanta la idea de ir disfrazados a tu boda para celebrar Halloween. Si es así, incluye una anotación en tu invitación en la que expliques que todos los asistentes deberán acudir al enlace ataviados con un terrorífico disfraz. ¡Incluso puedes organizar un concurso para premiar el traje más original!

Buscando al asesino

En la actualidad, son muchas las compañías de teatro que organizan cenas con espectáculo ideales para una boda en Halloween.

En ellas, se implica a todos los comensales para que, a través de diversas pistas, puedan adivinar quién ha sido el artífice de un sanguinario crimen. ¡Un Cluedo en vivo lleno de misterio!

¡Valora este post!



Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.