¿Para qué sirven las mascarillas magnéticas?

0

¿Quieres eliminar arrugas e impurezas? Entonces te gustará saber para qué sirven las mascarillas magnéticas

Son muchos los blogs de belleza y las revistas de moda que hablan de las mascarillas magnéticas desde hace unos meses y que destacan sus múltiples beneficios para la piel.

Pero, ¿para qué sirven las mascarillas magnéticas?, ¿qué es lo que está provocando que estén cada vez más presentes en la rutina de belleza de hombres y mujeres?

En ¡Siéntete Guapa! queremos dar respuesta a estas preguntas y por eso te vamos a explicar para qué sirven las mascarillas magnéticas con el fin de que puedas conocer todas sus ventajas y decidir si quieres empezar a usarlas.

¿Qué son las mascarillas magnéticas?

La mascarilla magnética se ha convertido en un producto de belleza innovador y revolucionario debido a que se aplica como cualquier otra mascarilla pero se retira usando un imán que va atrayendo las partículas hasta haberlas eliminado por completo de la piel.

Es por ello que, si recurres a este tipo de mascarillas, deberás sustituir el agua por un imán a la hora de retirarlas, lo que hace que nos encontremos ante un artículo de belleza de lo más sorprendente y original que ya se ha convertido en el favorito de muchísimas personas.

¿Para qué sirven las mascarillas magnéticas?

Imagen de Dr. Brandt Skincare.

¿Qué beneficios aportan las mascarillas magnéticas?

La gran mayoría de las mascarillas magnéticas existentes en el mercado al día de hoy se componen de partículas magnéticas de hierro y de polvo de una piedra llamada turmalina negra, así como de otros ingredientes capaces de:

  • Revitalizar la piel, mejorar su apariencia y darle un aporte extra de luminosidad.
  • Retrasar el envejecimiento de la piel y atenuar las líneas de expresión debido a la interacción electromagnética que se produce entre la mascarilla y el imán.
  • Purificar el cutis, eliminar las impurezas y ejercer un efecto anti-estrés.
  • Aportar firmeza, tersura y elasticidad a la tez y prevenir la aparición de flacidez al estimular la producción natural de colágeno.
  • Hidratar y nutrir el cutis.

¿Cómo se aplica el producto?

Ahora que ya sabes para qué sirven las mascarillas magnéticas y cuáles son sus principales beneficios para la piel, te animamos a descubrir cómo aplicarlas paso a paso:

  1. Extiende la mascarilla sobre la piel limpia y seca de manera uniforme con la ayuda de la paleta que suele acompañar al producto y sin cubrir el contorno de los ojos y los labios.
  2. Deja que haga efecto durante unos 10 minutos. Recuerda, no obstante, que el tiempo puede variar dependiendo de la mascarilla que elijas, por lo que será importante que leas bien las instrucciones antes de proceder a la aplicación del producto.
  3. Transcurrido ese tiempo envuelve el imán en un pañuelito de papel para impedir que se manche y deslízalo a unos milímetros del rostro para poder retirar la mascarilla magnética poco a poco.
  4. Cuando hayas eliminado todos los restos de producto masajea la piel con las yemas de los dedos durante unos segundos para estimular la absorción de los principios activos presentes en esta mascarilla facial.

Dónde comprar mascarillas magnéticas

Si quieres que las mascarillas magnéticas formen parte de tu rutina de belleza debido a sus múltiples beneficios te gustará saber que cada vez son más las marcas y tiendas que se animan a incluirlas en su catálogo de productos. Estas son algunas de ellas:

Magnetight Age Defier, de Dr. Brandt Skincare: una mascarilla purificante y anti-envejecimiento que actúa en solo cinco minutos. La encontrarás en Amazon por algo más de 89 euros, aunque también está a la venta en varias tiendas de cosmética. Puedes conocerla un poco mejor a través del siguiente vídeo:

Mascarilla magnética Zolimx: esta mascarilla facial recurre a los minerales y barros del mar Muerto para mantener la piel limpia, sana, luminosa y joven. Además, es bastante más económica que la anterior, ya que podrás adquirirla por 12,99 euros a través de Amazon.

Mascarilla magnética con barro natural del mar Muerto, de V-ULELA: un producto de belleza elaborado con barros del mar Muerto y rico en minerales que limpian la piel en profundidad. La encontrarás en Amazon por poco más de 30 euros.

Si quieres tener una piel preciosa puedes combinar el uso de mascarillas magnéticas con el cepillo facial LUNA 2.

¡Valora este post!




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.