Los peinados con plancha más fáciles y más rápidos de hacer

0

Existen peinados con planchas muy sencillos que te ayudarán a estar perfecta en solo unos pocos minutos

Nos pasa a todas, se nos acumulan las tareas, el trabajo, la casa, haz esto, esto otro lo necesitaba para ayer… Pero, no sé tú, yo no voy a ningún sitio con el pelo hecho un desastre, sucio o despeinado.

Se puede tardar muy poco en hacerte un peinado que encantará a todo el que lo vea, ¡seguro que te piden el número de tu peluquero! Sigue leyendo y podrás descubrir algunos peinados con plancha que yo me hago más habitualmente con las mejores planchas para el cabello.

Los peinados con las planchas más fáciles y más rápidos de hacer

La archiconocida cola de caballo es siempre una opción socorrida, pero eso no es lo que queremos. No engañamos a nadie con este peinado y sí, se trata un poco de eso, gastar un minuto más pero multiplicar por mil el resultado.


Por ejemplo, puedes utilizar una semicoleta alta que deje la otra parte del pelo suelta. Lo ideal es trabajarla un poquito más con una plancha ondulando un poco las puntas.

Esto te dará un efecto muy profesional que podrás mantener durante todo el día aplicando un poco de laca fijadora. Si le añades algún detalle, como por ejemplo un simple lazo hecho con una cinta, le darás un plus a tu look.

Los rizos largos, los clásicos tirabuzones, no son lo último, de acuerdo, pero nunca pasan de moda. Además, son muy fáciles y rápidos y lucirás estupenda.

Para hacerlos tan solo tienes que coger pequeños mechones, colocar la plancha en la raíz e irla deslizando hasta el final mientras la vas dando vueltas a la vez. Como ves no puede ser más fácil.

Solo tienes que tener cuidado de no utilizar la plancha a demasiada temperatura para que no se dañe tu pelo y podrás presumir de un peinado con mucho volumen.

Si lo que necesitas es algo más formal, también para esos casos hay una solución. Puedes hacerte un recogido sencillo usando unas planchas para formar previamente unas ondas con las que podrás conseguir dar un volumen espectacular a cualquier recogido.

Además, tendrás también la oportunidad de darle un toque más informal si el moño lo vas formando mechón a mechón. Como ves, no todo va a ser llevar el pelo suelto.

Los peinados con plancha más fáciles y más rápidos de hacer

Por último, si tienes el pelo rizado, anímate a alisarlo. Pensarás que puede llevarte mucho tiempo o que tu pelo va a sufrir en exceso por el calor de las planchas, pero eso se puede solucionar de una manera muy sencilla.

Tan solo tienes que emplear un producto que te facilite el alisado. Son realmente efectivos y te ayudarán a cuidar tu cabello. De esta manera con solo unas pocas pasadas podrás lucir un perfecto alisado tabla.

Recuerda tener mucho cuidado a la hora de tratar tu pelo con estos productos. Aquí tienes consejos valiosos para no dañar tu pelo al plancharlo.

Estas que te propongo son solo algunas de las opciones que hay a la hora de realizar peinados con plancha y son las que yo más suelo utilizar.

En realidad hay muchas más. Te animo a que pruebes tú misma distintos peinados hasta que encuentres el que te resulte más fácil, más favorecedor y más rápido de hacer. No te resignes a la coleta o a la gorra por falta de tiempo y luce pelazo.

Los peinados con plancha más fáciles y más rápidos de hacer - Siéntete Guapa

Cómo evitar que el cabello sufra al peinarlo con la plancha

Es habitual que los peinados con las planchas estropeen y resequen el cabello debido al intenso calor que desprenden estos aparatos.

No obstante, existen algunos trucos que te ayudarán a impedir que tu pelo pierda parte de su belleza al poner en práctica algunos peinados con plancha. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo y descúbrelos:

  • Usa un spray protector del calor. Solo tienes que pulverizarlo sobre la melena unos minutos antes de emplear la plancha para el pelo si deseas aprovechar todos sus beneficios.
  • Hidrata el cabello desde el interior bebiendo alrededor de dos litros de agua al día para mantenerlo suave y muy fuerte.
  • Emplea siempre planchas para el cabello que sean de la máxima calidad y recuerda que, al final, lo barato puede salir muy caro.
  • Lleva una dieta sana y nutritiva que se componga de alimentos que protejan la melena, tales como verduras de hoja verde, frutos secos, cítricos, pescados azules, cereales integrales, huevos y aceite de oliva virgen extra.

Acuérdate de seguir estos consejos antes de realizar un peinado con plancha si quieres mantener tu pelo en perfectas condiciones y lucir un look envidiable al mismo tiempo.

Presumir de un cabello precioso será muy sencillo si combinas los peinados con las planchas con los consejos que aparecen en el post de Siéntete Guapa donde explicamos cómo rizar el cabello.





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.