Nuestra experiencia en Madrid Beauty Days, el parque temático de la belleza

0

En este parque temático de la belleza descubrimos novedosos tratamientos y magníficos productos de belleza

Este fin de semana el equipo que forma parte del blog ¡Siéntete Guapa! ha tenido la oportunidad de asistir a Madrid Beauty Days.

Un parque temático de la belleza que se ha celebrado en el recinto ferial IFEMA de Madrid durante los días 29 y 30 de noviembre.

En este acontecimiento dedicado a la belleza de hombres y mujeres hemos tenido la oportunidad de descubrir productos para el cabello, conocer las últimas novedades en mascarillas faciales o sorprendernos con los beneficios de la terapia de la luz. Un parque temático de la belleza al que esperamos poder volver muy pronto.

Productos capilares sin sales

Uno de los primeros stands que visitamos durante nuestro paseo por este parque temático de la belleza fue el de Keramax Professional.

Se trata de una marca brasileña de productos capilares que, aunque aterrizó en España hace tan solo un año, ya está presente en un total de 80 centros El Corte Inglés del país.

Lo más llamativo de sus productos, adaptados a todo tipo de cabellos, es que prescinden del uso de sales, las cuales arrastran las sustancias nutritivas del cabello e impiden que este se vea hidratado, nutrido, brillante, sano y bonito.

Un diagnóstico capilar

Además de mostrarnos los artículos de Keramax, las chicas del stand también nos dieron la oportunidad de someternos a un diagnóstico capilar.

Una divertida técnica que nos mostró, usando una pequeña máquina, el estado de nuestra melena. ¿Su consejo? No usar los productos capilares en el cuero cabelludo (a excepción del champú) y evitar los excesos.

Salud y belleza con la terapia de la luz

Otra de las firmas que no se perdió el Madrid Beauty Days fue Zepter International. Una marca que ha creado un pequeño aparato llamado Bioptron apto para particulares y centros de belleza.

¿Su misión? Utilizar los beneficios de la terapia de la luz para curar dolencias, eliminar dolores, activar la circulación de la sangre, potenciar la belleza y aumentar la energía y la vitalidad.

Todo ello es posible gracias al uso de una luz totalmente natural que no posee ningún efecto secundario negativo. ¡Una técnica novedosa y muy interesante!

Mascarillas faciales “Made in Corea”

Aunque fueron muchas las marcas que nos atendieron con gran amabilidad en Madrid Beauty Days, Mijin Cosmetics fue una de las que más llamó nuestra atención. Se trata de una firma número uno en Corea que ofrece mascarillas faciales elaboradas con ingredientes naturales.

Cada una de ellas viene insertada en una especie de papel que colocas sobre el rostro, ¡y nada más! Los productos presentes en la mascarilla hacen el resto, desde atenuar las arrugas hasta aportar luminosidad pasando por la eliminación de la flacidez.

¡Valora este post!



Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.