Las claves del maquillaje natural

0

Las sombras de ojos marrones y la BB Cream se convertirán en tus mejores aliados si vas a optar por un maquillaje natural

Elegir un maquillaje natural se convertirá en una opción muy acertada si quieres ir guapa a trabajar, a comprar, a tomar un café con las amigas o a una reunión de negocios.

Y es que el maquillaje natural te dará la oportunidad de estar muy guapa luciendo un look sencillo y nada recargado. ¿Quieres sabes cuáles son las claves del maquillaje natural? ¡Sigue leyendo y las descubrirás!

Preparar la piel

Si quieres que los cosméticos te sienten genial, antes deberás preparar la piel. ¿Cómo? Limpiándola con una leche limpiadora y un tónico facial e hidratándola con una crema ligera. Recuerda emplear productos adaptados a tu tipo de cutis, ya sea seco, normal, mixto o graso.

Para el rostro

La clave del maquillaje natural que te proponemos en ¡Siéntete Guapa! radica en ocultar las imperfecciones y en presumir de una piel perfecta sin que se note que vas maquillada.

¿Cómo puedes conseguir este objetivo? Sustituyendo la crema hidratante por una BB Cream con color o empleando una base de maquillaje en polvo, ambas muy naturales.

Ahora ya solo te faltará conseguir un efecto “buena cara”. ¡Muy sencillo! Aplica una pequeña cantidad de polvos bronceadores sobre los pómulos usando una brocha gorda y lo habrás logrado.

Para los ojos

Optar por un maquillaje natural no significa que tengas que prescindir del eye liner. No obstante, te recomendamos que sustituyas el color negro por el marrón y que utilices sombras y lápices de ojos de este color. Le darán un toque muy cálido a tus ojos y realzarán tu mirada.

¿El toque final? Una buena capa de máscara de pestañas transparente y un poco de corrector de ojeras bajo los ojos para resplandecer.

Para los labios

Si has utilizado beiges, nudes y marrones claros en los ojos, puedes destacar tus labios con un tono burdeos. ¿Prefieres algo más sencillo? Entonces prueba los brillos rosados o transparentes. Le aportarán volumen y jugosidad a tus labios y no recargarán el look.

¡Valora este post!



Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.