Siéntete Guapa

5 objetos que no pueden faltar en una despedida de soltera divertida

5 objetos que no pueden faltar en una despedida de soltera divertida - Siéntete Guapa

Los libros de firmas y los muñecos que brillan en la oscuridad son algunos de los elementos que no pueden faltar en las despedidas de soltera

¿Una de las personas a las que más aprecias ha decidido pasar por el altar y quieres sorprenderla con una despedida de soltera divertida?

Si es así, visitar plataformas virtuales como SexyDream será una excelente idea, ya que se trata de un sitedonde encontrarás infinidad de objetos y accesorios que, sin duda, conseguirán que todas podáis disfrutar de una despedida llena de risas, carcajadas y momentos inolvidables.

A través de sus diferentes secciones hallarás una amplia variedad de productos que amenizarán el evento y que serán del agrado tanto de la novia como de las invitadas.

¿Quieres saber qué objetos no pueden faltar en una despedida de soltera divertida? En Siéntete Guapa te traemos la respuesta y te animamos a darle el toque final a este acontecimiento con un obsequio consistente en un kit de juguetes sexuales para la futura esposa.

Estos sets se convertirán en el regalo idóneo para la novia debido a que contienen aceites de masaje, plumas, velas, antifaces para los ojos, pétalos de rosa y otros accesorios magníficos para una velada romántica.

Si combinas este tipo de kits con los accesorios que enumeramos a continuación, no hay duda de que la despedida de soltera será todo un éxito.

También te puede interesar nuestro artículo sobre trucos y consejos para organizar una despedida de soltera en Halloween.

Que todo el mundo sepa que estáis de despedida

Cuando una mujer se va a casar y sus familiares y amigas más cercanas le preparan una despedida, llamar la atención de todo viandante se suele convertir en el principal objetivo de las organizadoras del evento.

Para conseguirlo, nada mejor que recurrir a accesorios como Horn honk if you are horny, una bocina de la marca Spencer Fleetwood que incorpora un divertido a la par que sensual juego de palabras y con la que todos sabrán que habéis llegado.

Los complementos perfectos

Si destacar entre el resto de mortales se ha convertido en una de tus misiones, puedes combinar el uso de bocinas con algunos complementos que reflejen la alegría y el jolgorio propios de las despedidas de soltera.

En tiendas como SexyDream hallarás complementos de este tipo y podrás completar tanto el look de la novia como el de las invitadas con un sombrero de glitter (brillante) que se vea a varios metros de distancia y con una banda similar a las que lucen las misses que incorpore la frase “Estamos de despedida”.

5 objetos que no pueden faltar en una despedida de soltera divertida - Siéntete Guapa

Un libro de firmas: el mejor recuerdo

Los instantes vividos en una despedida de soltera divertida permanecen activos durante muchos años en el recuerdo de la futura esposa y de sus invitadas.

No obstante, poco a poco esos momentos se van olvidando, lo que hace que los libros de firmas se conviertan en un elemento imprescindible no solo en las bodas, sino también en las despedidas.

Hazte con uno y anima a todas las chicas que estén presentes en el evento a dejar dedicatorias, frases y mensajes originales en sus diferentes páginas para que la novia pueda leerlos siempre que lo desee y revivir uno de los días más especiales de su vida años después.

También puede ser una buena idea llevar una cámara Polaroid y complementar los mensajes del libro de firmas con fotografías únicas que plasmen la alegría y la diversión propias de las despedidas y le saquen una sonrisa (y quizás alguna que otra lágrima de emoción) a la futura esposa.

Un muñeco muy peculiar

¿Buscas darle una sorpresa a la novia y dejarla con la boca abierta? Para conseguirlo, te recomendamos que recurras a un accesorio que destaque por su originalidad.

Encontramos un ejemplo de ello en muñecos hinchables como, por ejemplo, Mister Party, de la marca Femarvi.

Su peculiaridad reside en que, además de ser luminiscente y brillar en la oscuridad, posee un órgano genital masculino que se hincha como si fuera real. ¡Sin duda hará reír a todas las asistentes!

5 objetos que no pueden faltar en una despedida de soltera divertida - Siéntete Guapa

Golosinas con mensajes muy divertidos

Las chucherías deberían estar presentes en todos los eventos, ya que son pocas las personas que pueden resistirse a estos deliciosos dulces.

Sobre todo cuando esas golosinas incluyen mensajes con un toque picante, divertido y sensual como, por ejemplo, las de la marca Little Genie, que se presentan en una bonita caja de corazones.

Si te has propuesto planificar una despedida de soltera divertida, única y original recuerda que los accesorios que hemos enumerado a través de este post se podrán convertir en tus mejores aliados.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Recuerda que a través de Siéntete Guapa también tendrás la oportunidad de hallar las claves para poner en marcha una despedida de soltera en una casa rural.

Avatar

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.