Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Batidos detox para adelgazar

1

Los batidos detox para adelgazar te ayudarán a perder peso, a cuidar la salud y a potenciar la belleza

Los batidos detox para adelgazar tienen la misión de eliminar toxinas del organismo, las cuales pueden provocar síntomas tales como estreñimiento, cambios de peso, dolor de cabeza e, incluso, la aparición de granos en la cara.

A pesar de que el cuerpo es capaz de eliminar muchas de esas toxinas, los batidos detox para adelgazar pueden, cuando se combinan con ejercicio físico y una dieta sana, mejorar la desintoxicación del organismo.

Es por ello que, en ¡Siéntete Guapa!, te ofrecemos dos recetas de batidos detox para adelgazar que, además de ayudarte a cuidar la salud, potenciar la belleza y bajar de peso, te darán la oportunidad de fortalecer tu sistema inmune y de llenar tu cuerpo de energía y vitalidad.

Batidos detox para adelgazar elaborados con espinaca

Batidos detox para adelgazar

La espinaca es una verdura rica en clorofila, una sustancia de lo más beneficiosa que tiene el poder de desintoxicar el organismo, prevenir la aparición de varices y celulitis, potenciar la energía y reducir la presión sanguínea.

Ingredientes

Un puñado de espinacas frescas

2 cucharadas de perejil fresco

Un plátano

Una manzana

Un vaso de agua mineral

Elaboración

  1. Retira la piel del plátano y corta el fruto en varios trozos.
  2. Lava la manzana, las espinacas y el perejil con abundante agua para eliminar restos de suciedad. Si quieres que la limpieza sea más afectiva, puedes sumergir los ingredientes en agua con bicarbonato durante 30 minutos.
  3. Introduce todos los alimentos en la batidora, agrega el agua mineral y bátelo todo durante 2 minutos.
  4. ¡Ya tienes listo este batido detox!
  5. Bébete un vaso de este rico y saludable jugo todos los días y verás cómo tu belleza y tu salud mejoran en poco tiempo.

Batidos detox para adelgazar elaborados con pepino

El pepino no podrá faltar en tu vida si te gusta recurrir a los batidos detox para adelgazar. Y es que nos encontramos ante una hortaliza baja en calorías y rica en agua, potasio y fibra que combate el estreñimiento y la retención de líquidos mientras aumenta la sensación de saciedad y disminuye las ganas de comer.

Batidos detox para adelgazar

Ingredientes

Un pepino

Un apio

Una manzana

Un limón

Un vaso de agua mineral

Elaboración

  1. Exprime el limón para convertirlo en zumo.
  2. Lava el pepino, el apio y la manzana, córtalos en varios pedacitos y viértelos en el interior del vaso de la batidora junto al jugo de limón que has obtenido previamente.
  3. Agrega el agua mineral y bate todos los ingredientes durante un par de minutos.
  4. Bébete el batido resultante una vez al día, a ser posible en ayunas para beneficiarte al máximo de todas sus bondades.

¿Te animas a incluir estos batidos detox para adelgazar en tu alimentación diaria?

Descubre más trucos para desintoxicar el organismo a través del post Dieta detox para depurar el organismo.


loading...

1 comentario

  1. Pia Torres en

    Muy buenas propuestas!! Ya se terminaron las fiestas y nos entran los “REGORDIMIENTOS” y en lo primero que pensamos es en bajar de peso, primero por nuestra salud y después porque obviamente nos queremos ver bien físicamente. En mi opinión me parece que hay varios blogs muy acertados con información adecuada para llevar una alimentación correcta sin embargo siempre es ideal consultar a un médico para que nos adecue un plan alimenticio para lograr mejores resultados.

Deja un comentario