Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Los tipos de sérum: ¿cuál es el ideal para ti?

0

Entre los tipos de sérum más comunes encontramos los hidratantes, los reafirmantes y los revitalizantes, pero hay muchos más

En la actualidad existen tantos tipos de sérum para el rostro que elegir el que mejor se adapta a nuestra piel y a nuestras necesidades se convierte en una tarea algo complicada.

Para que tu rostro se vea joven y bello y te sientas guapa todos los días, lo mejor será que conozcas cuáles son los tipos de sérum que puedes encontrar en tus tiendas de cosmética favoritas y que descubras las propiedades y ventajas de cada uno de ellos.

Sérum hidratante

Se trata de un producto especialmente creado para hidratar las pieles más secas y embellecer los rostros que necesitan un aporte extra de hidratación que una crema convencional no les puede proporcionar.

Es ideal para: mujeres a partir de 20 años de edad con una piel muy seca.

Sérum revitalizante

Es uno de los tipos de sérum más elegido por las mujeres jóvenes debido a que tiene como misión llenar el rostro de vida y luminosidad.

Es ideal para: mujeres a partir de 20 años con una piel apagada y sin luz.

Sérum reparador

Un producto genial para prevenir los primeros signos de la edad y ayudar a la piel a regenerarse, lo que se traduce en un aspecto más joven y hermoso.

Es ideal para: mujeres a partir de 35 años que desean prevenir el envejecimiento de la piel.

Sérum anti-estrés

Si tu piel se ve fatigada debido al estrés y al cansancio y quieres hacer que recupere toda su vitalidad, desde ¡Siéntete Guapa! te recomendamos que este sérum no falte en tu neceser.

Es ideal para: mujeres a partir de 35 años con la piel fatigada y sin vida.

Sérum remodelador

¿La flacidez ha empezado a instalarse en tu rostro? En ese caso, hazte con un sérum remodelador y úsalo a diario para evitar el descuelgue de la piel y redefinir el óvalo facial.

Es ideal para: mujeres a partir de 35 o 40 años que empiezan a tener flacidez y desean redefinir el óvalo facial.

Sérum anti-manchas

Las exposiciones al sol sin la protección adecuada, los embarazos y el paso de los años son los principales causantes de la aparición de manchas en la piel. Para atenuarlas y prevenir que te salgan otras nuevas, el sérum anti-manchas se convertirá en tu mejor herramienta.

Es ideal para: mujeres a partir de 35 o 40 años con un exceso de pigmentación en algunas áreas del rostro.

Sérum anti-envejecimiento

¿Ya has cumplido los 40 y quieres seguir manteniéndote guapa? Entonces anímate a prevenir la aparición de arrugas, líneas de expresión, sequedades y manchas usando un sérum anti-edad.

Es ideal para: mujeres a partir de 40 años que quieren prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Si estás buscando un sérum que te ayude a retrasar la aparición de líneas de expresión no olvides que en Amazon encontrarás el sérum de LDreamAM, ideal para cuidar tanto la piel del rostro como la del contorno de los ojos.

Sérum alisador

Emplear un sérum alisador te ayudará a prevenir la aparición de arrugas, a atenuar las ya existentes y a lucir un cutis terso y suave durante mucho tiempo.

Es ideal para: mujeres a partir de 45 o 50 años que quieren prevenir y disimular los signos de la edad.

Los tipos de sérum: ¿cuál es el ideal para ti? - ¡Siéntete Guapa!Sérum de doble acción

Es uno de los productos de belleza estrella para el cuidado de la piel debido a que exfolia la dermis, la hidrata y la llena de luminosidad. ¡Todo en un solo producto!

Es ideal para: mujeres a partir de 25 años que desean ahorrar tiempo cubriendo las necesidades de su piel con un único cosmético.

Sérum de acción global

Al igual que el anterior, el sérum de acción global también permite conseguir varios objetivos usando un solo producto, como son disminuir las arrugas, hidratar la piel y presumir de un rostro más luminoso.

Es ideal para: mujeres a partir de 40 años que desean ahorrar tiempo cubriendo las necesidades de su piel con un único cosmético.

Cómo aplicar el sérum del modo correcto en la piel

Si ya has decidido cuál es el sérum ideal para ti será importante que lo apliques de la forma correcta para poder sacarle el máximo partido. Para ello será fundamental que lo extiendas en el rostro y el cuello después de haberte lavado la cara con tu  jabón y tónico de uso habitual.

Acuérdate de aplicar el producto realizando un suave masaje ascendente con las yemas de los dedos que comience en el cuello y finalice en la frente, ya que así evitarás la aparición de flacidez y mantendrás la piel tersa, firme y elástica.

Una vez que la piel haya absorbido el sérum ya estarás preparada para extender tu crema hidratante, nutritiva o anti-arrugas de uso habitual.

Como ves, tan solo será necesario que inviertas unos pocos minutos al día en la aplicación de este producto de belleza si te has propuesto presumir de una piel preciosa.

Descubre más cualidades, secretos y beneficios de los sérum a través del post titulado ¿Qué es un sérum y cómo se utiliza?


loading...

Deja un comentario