Siéntete Guapa

5 joyas que debes tener en tu armario para todo tipo de eventos

5 joyas que debes tener en tu armario para todo tipo de eventos - Siéntete Guapa

¿Se aproxima un evento especial? ¿Necesitas actualizarte para saber qué se lleva este otoño? ¿Quieres hacer un regalo y acertar seguro? ¿No conoces el funcionamiento de la joyeria online? ¿Dudas entre varias joyas? ¡No te preocupes! Continúa leyendo porque tenemos lo que necesitas.

Personaliza tus joyas y siéntete única

Muchas veces hace falta que se aproxime una fecha clave para que saquemos nuestro joyero y nos reencontremos con joyitas de hace años, pero ¿se siguen llevando?

Seguro que has vivido esta situación en más de una ocasión y, aunque es cierto que la moda siempre vuelve, así como que hay piezas que nunca pasan de moda, de vez en cuando necesitamos renovar nuestros complementos para sentirnos especiales.

Estrena joyas y regala detalles con un alto valor sentimental. Las joyas evocan sentimientos, etapas, momentos especiales… por lo que regalarlas será un acierto seguro. Además, puedes personalizarlas para darle un toque distintivo.

Joyas de calidad

En Alda Joyeros cuentan con un amplio catálogo de pulseras de oro de mujer de 18 quilates. No importa cuál sea tu estilo, ya que disponen de diseños muy variados para que se adapten a todos los gustos.

Elige entre las pulseras, anillos, pendientes y colgantes de mujer, desde los estilos más clásicos y sofisticados hasta los más actuales y modernos.

Las joyas de calidad son para toda la vida y puedes utilizarlas para todo tipo de eventos. Dales un toque especial a tus outfits y lúcelas en cualquier época del año. Combina tus joyas y brilla con luz propia. ¿Cuál eliges hoy? Encuentra tu joya.

Tendencias en joyería este año

Este año 2020 está de moda llevar varios collares juntos, normalmente dos o tres, a distintas alturas. Tanto es así que muchas marcas han optado por unificarlos en un 3×1 para hacernos la vida más fácil.

Seguro que has visto cómo las influencers más de moda los lucían este verano y lo seguirán haciendo en esta temporada otoño-invierno porque no entienden de épocas.

Además, puedes usarlos tanto con escote como con cuellos cerrados y altos debido a que combinan con cualquier prenda y estilo.

5 joyas que debes tener en tu armario para todo tipo de eventos

En Alda Joyeros han triunfado los collares de mujer con chapitas de oro, los collares con iniciales en oro y los collares de estrellas.

Aunque los collares han sido la pieza de joyería top este año, los pendientes, anillos y pulseras de oro mujer no dejan de estar de moda. ¿Cuál es tu joya favorita? Sigue a @aldajoyerosesp en Instagram y mantente actualizada.

Participa en los sorteos y disfruta de sus ofertas exclusivas. Comparte con tus seguidores y el mundo entero tus joyitas para este otoño.

5 joyas que debes tener en tu armario para todo tipo de eventos - Siéntete Guapa

Compra online de joyas

Este año la joyería online ha sido la opción preferida por la mayoría de personas por la comodidad, inmediatez y seguridad que supone. Comprar online es cada vez más común y frecuente.

En un par de clics podemos disponer de acceso al catálogo de Alda Joyeros y elegir la joya perfecta para nosotros o para regalar a alguien especial.

Selecciona el producto, añádelo al carrito, introduce tus datos de contacto y en unas 24/48 horas lo tendrás en tu domicilio. Elige pagar con PayPal, tarjeta o transferencia.  Evita las largas colas y aglomeraciones de las tiendas físicas y opta por la compra online.

Si te preocupa no acertar con la talla de los anillos o pulseras, ¡no te preocupes! Cuentan con una guía de tallas para que aciertes con tu compra.

Además, si cambias de opinión una vez recibido y lo quieres devolver, tienes hasta 30 días para hacerlo, y sin compromiso. Elige tu complemento perfecto y lúcelo en tu día a día o en eventos especiales.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Avatar

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.