¿Son efectivas las cremas anticelulíticas?

0

Las cremas anticelulíticas son efectivas si se utilizan a diario y se combinan con ejercicio físico y una dieta sana y variada

Las cremas anticelulíticas se convierten en unos de los productos de belleza más vendidos durante la primavera y el verano.

Unas épocas del año en las que se empieza a enseñar el cuerpo, lo que provoca que sean muchas las mujeres que desean deshacerse de la piel de naranja. Pero, ¿son efectivas las cremas anticelulíticas?, ¿qué hay que hacer para que funcionen? Descúbrelo a continuación.

Y recuerda que, si deseas presumir de un cuerpo 10, puedes combinar el uso de una crema anticelulítica con tratamientos como Shell UP, una técnica de modelado escultural y facial que ha revolucionado el sector de la belleza.

Un complemento

Para que las cremas anticelulíticas funcionen, es vital complementarlas con una dieta sana y algo de deporte. De nada servirá que uses este producto a diario si comes grasas saturadas y frituras o llevas una vida sedentaria. Recuerda que son un complemento, no un cosmético milagroso.

La composición ideal

Aunque cada crema anticelulítica está compuesta por unos ingredientes distintos, es importante que, para resultar efectivas, contengan cafeína (activa la circulación y destruye los nódulos de grasa), fucus (acaba con la retención de líquidos), centella asiática (facilita la eliminación de grasa) y ruscus (activa la circulación sanguínea).

Un ejemplo de una crema que contiene algas como el fucus en su composición es el Gel anticelulítico y reafirmante ortiga y silicio de Biofloral, que está elaborado con ingredientes ecológicos y naturales.

¿Cómo se aplican las cremas anticelulíticas?

Para que estos cosméticos hagan efecto sobre la celulitis también es muy importante aplicarlos del modo adecuado. Para ello, debes extenderlos sobre el cuerpo realizando un masaje circular ascendente desde los tobillos hasta el tronco que se ocupe de activar la circulación de la sangre y de disolver los cúmulos de grasa.

Si, además, exfolias tu piel antes de realizar esta operación y extiendes el producto durante la noche notarás los efectos más rápidamente.

Para realizar la exfoliación, puedes hacer uso de un guante de crin o de algunos remedios caseros elaborados con ingredientes naturales. ¡Tú decides!

¿Cuándo empiezan a notarse los efectos?

Si usas una crema anticelulítica deberás ser constante y tener paciencia, ya que los primeros resultados empiezan a verse un mes después del inicio de su aplicación, siempre y cuando se combine con una dieta sana y con algo de ejercicio.

Desde ¡Siéntete Guapa! también te recomendamos que en tu alimentación no falten ingredientes que se ocupen de favorecer la eliminación de grasa y la desaparición de la celulitis. Entre ellos encontramos el té verde, las semillas de chía, el pepino, los frutos rojos, las verduras de hoja verde y los cítricos, principalmente.

¿Son efectivas las cremas anticelulíticas? - ¡Siéntete Guapa!

Si nos centramos en el deporte, cabe destacar que algunos de los mejores ejercicios para acabar con la antiestética y molesta celulitis son el baile, el aeróbic, la bicicleta, el running, la natación y las sentadillas.

Descubre más trucos y consejos para combatir la celulitis y la piel de naranja accediendo al post titulado Trucos de belleza para eliminar la celulitis.

¿Son efectivas las cremas anticelulíticas?
5 (100%) 2 votes



Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.