Sidroterapia para eliminar las impurezas de la piel

0

La sidroterapia une los beneficios de la sidra y la manzana para eliminar las impurezas de la piel y llenarla de belleza

Cada vez son más los productos y tratamientos de belleza destinados a eliminar las impurezas de la piel y a mantener el cutis limpio, joven y radiante.

Uno de ellos es la sidroterapia, una técnica de belleza que une los beneficios de la sidra y la manzana para eliminar las impurezas de la piel y llenar el rostro de juventud, vitalidad y mucha luminosidad.

Así que anímate a descubrir los secretos de este tratamiento estético si estás pensando en acercarte a tu spa favorito o a tu centro de belleza más próximo para embellecer tu cutis.

Pero antes recuerda que, si deseas tener una piel preciosa, existen otros muchos tratamientos que también te serán de ayuda, como es el caso de la máscara de luz LED, por ejemplo.

¿Qué es la sidroterapia?

Como te acabamos de comentar, la sidroterapia es una técnica que aúna las ventajas de la manzana y de la sidra para crear un tratamiento de belleza que combina las propiedades de ambos productos y que se aplica en la piel a través de relajantes masajes.

¿Cómo se realiza una sesión de sidroterapia?

Las sesiones de sidroterapia no siempre son iguales, ya que pueden aprovechar el poder de la sidra y la manzana para realizar envolturas corporales, agradables baños, masajes muy relajantes e, incluso, peelings y mascarillas faciales.

El objetivo es siempre conseguir que las bondades de la sidra y las manzanas penetren en la epidermis y permitan eliminar las impurezas de la piel.

Sidroterapia para eliminar las impurezas de la piel - ¡Siéntete Guapa!

Los beneficios de la sidroterapia

La sidroterapia no solo es ideal para eliminar las impurezas de la piel, ya que esta técnica posee muchos otros beneficios, entre los que destacan los siguientes:

  • Depura la piel y ayuda a expulsar las toxinas e impurezas que se han ido acumulando en su superficie.
  • Regenera las células, lo que se traduce en un cutis y un cuerpo más jóvenes, hidratados y libres de manchas e imperfecciones.
  • Posee propiedades relajantes capaces de combatir el estrés y de acabar con rojeces e irritaciones.
  • Mantiene la piel elástica e hidratada gracias a los polifenoles, que tienen el poder de regenerar la tez y de mantenerla tersa y libre de flacidez.
  • Es rica en antioxidantes, los cuales se ocupan de combatir los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro, así como de atenuar las arrugas.

¿Cuánto cuesta una sesión de sidroterapia?

Son muchos los centros de belleza y spas que ya han incluido la sidroterapia en su carta de tratamientos. Una técnica ideal para cuidar la piel cuyo precio se sitúa entre los 40 y los 55 euros por cada sesión de una hora de duración.

Recuerda que los tratamientos estéticos como la sidroterapia tan solo son efectivos cuando se combinan con una alimentación muy variada que incluya ingredientes tan sanos como las frutas frescas, las verduras de hoja verde, el pescado azul, las legumbres, las carnes magras y los frutos secos.

Descubre más tratamientos de belleza para el cuidado de la piel a través de nuestro post sobre la radiofrecuencia facial.

Sidroterapia para eliminar las impurezas de la piel
5 (100%) 2 votes


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.