Trucos de belleza sencillos para estar radiante

0

¿Deseas tener una piel radiante? Entonces estos trucos de belleza sencillos te encantarán. ¡Toma nota!

Si quieres estar radiante no será necesario que pases por el quirófano ni te sometas a carísimos tratamientos estéticos, ya que existen trucos de belleza sencillos que te darán la oportunidad de presumir de una piel preciosa en cualquier momento y lugar.

En ¡Siéntete Guapa! hemos recopilado algunos de nuestros favoritos con el fin de que puedas empezar a ponerlos en práctica hoy mismo.

Y recuerda que, si te has propuesto lucir un rostro perfecto, también puedes subirte al carro del ritual de belleza coreano, que está cada vez más presente en la vida de las mujeres occidentales debido a sus múltiples beneficios.

Unos labios perfectos

Es frecuente que el frío, el viento y el sol resequen los labios y traigan consigo la aparición de pielecitas muertas que, además de antiestéticas, pueden ser muy molestas.

Si quieres eliminarlas con trucos de belleza sencillos tan solo tendrás que hacerte con un cepillo de dientes para bebés y frotarlo son suavidad sobre los labios limpios y secos.

Realizar esta acción con movimientos suaves y circulares te dará la oportunidad de arrastrar las células muertas de la boca y de proporcionarle una dosis extra de suavidad a tus labios.

Lleva a cabo el proceso durante un par de minutos y finalízalo aplicando una capa de aceite de coco o de aceite de oliva virgen extra para aportar una dosis extra de hidratación y sedosidad a tus labios.

El corrector de ojeras idóneo

¿Te has levantado con ojeras o es frecuente que estas manchas oscuras se instalen bajo tus ojos y deseas ocultarlas? Si es así asegúrate de elegir el corrector ideal.

Si tus ojeras son marrones o grisáceas aplica un corrector de color anaranjado. Si, por el contrario, tienen una tonalidad más similar al morado, será importante que emplees correctores de color beige.

Unas pestañas interminables

Tener unas pestañas más largas y espesas no será difícil si usas un rímel de calidad y tienes un poco de polvos de talco en casa.

Aplica tu máscara de pestañas favorita empezando en la raíz y finalizando en las puntas mientras haces un movimiento en zigzag. Acto seguido extiende una pequeña cantidad de polvos de talco en las puntas de las pestañas usando los dedos o, si lo prefieres, empleando un bastoncillo de algodón.

Vuelve a aplicar una capa de máscara de pestañas para darle el toque final a tu look. ¡Podrás presumir de una mirada impactante y espectacular!

Recuerda que los polvos de talco se venden en una amplísima variedad de supermercados y en tiendas como Amazon, donde podrás comprar Eudermin talco por un módico precio.

Trucos de belleza sencillos para estar radiante - ¡Siéntete Guapa!

Una piel tan suave como la seda

¿Te encantaría que la piel de tu cuerpo tuviera el tacto de la seda pero no tienes tiempo de someterte a una exfoliación? Si es así únicamente tendrás que agregar dos cucharadas de azúcar blanco o moreno en el interior del frasco donde guardas tu gel de baño.

De esta forma podrás exfoliar la piel mientras te duchas, ya que la textura granulosa del azúcar te ayudará a arrastrar las células muertas y a tener un cuerpo tan suave como la seda sin emplear sustancias químicas.

Truco de belleza sencillo para un perfume más duradero

Si tu perfume se desvanece en solo unas pocas horas y quieres que inunde tu piel durante todo el día, lo único que tendrás que hacer será aplicar una fina capa de vaselina neutra (sin olor) en las zonas que vayas a perfumar antes de rociar la fragancia.

Este sencillo truco de belleza te ayudará a conseguir que el perfume dure más tiempo y, además, mantendrá tu piel hidratada y suave.

Si te encanta estar perfecta y quieres conocer más trucos de belleza sencillos para el cuidado de la piel toma nota de los beneficios de las mascarillas de carbón vegetal.

Trucos de belleza sencillos para estar radiante
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.