Siéntete Guapa

Ventajas de estudiar un curso de estética en Arthica Facultad de la Imagen

Ventajas de estudiar un curso de estética en Arthica Facultad de la Imagen - Siéntete Guapa

Elegir el centro perfecto para estudiar un curso de estética no es una tarea sencilla, ya que en la actualidad son muchas los empresas que ofrecen este tipo de formación.

En Siéntete Guapa queremos ayudarte a escoger la escuela ideal y, por eso, en esta ocasión te hablaremos de Arthica Facultad de la Imagen.

Y es que nos encontramos ante un centro pionero en la formación en imagen personal y peluquería donde podrás conocerlo todo sobre el apasionante universo de la estética y la belleza.

¿Te interesa conocer las ventajas de estudiar cursos de estética en Arthica Facultad de la Imagen? Continúa leyendo y descubre los beneficios.

6 beneficios de estudiar un curso de estética en Arthica

Arthica Facultad de la Imagen combina los cursos presenciales en Valencia con formación on-line para que también tengas la oportunidad de estudiar a tu ritmo estés donde estés, aunque esta es solo una de sus múltiples ventajas:

Una amplia variedad de cursos de estética

El mundo de la estética es muy extenso y variado y existen un sinfín de especializaciones en el sector.

En Arthica Facultad de la Imagen podrás acceder a un gran abanico de cursos de estética que te permitirán obtener el título en técnico superior, servicios auxiliares, cuidados estéticos de manos y pies, maquillaje con aerógrafo, uñas acrílicas y de gel, maquillaje profesional o servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje, por ejemplo.

Estilistas de éxito

Para conocer el ámbito de la belleza a la perfección, nada mejor que empaparse de la experiencia de auténticos profesionales del sector.

Es por ello que en Arthica Facultad de la Imagen cuentan entre su profesorado con estilistas de éxito que están al día de todas las tendencias y que, incluso, han participado en las galas y concursos con más prestigio de España.

Ventajas de estudiar un curso de estética en Arthica Facultad de la Imagen - Siéntete Guapa

Poner en práctica todo lo aprendido

Si te animas a realizar un curso de estética en Arthica también podrás combinar la teoría con la práctica y poner a prueba tus conocimientos mediante la realización de prácticas en diferentes empresas del sector.

A tu ritmo

A pesar de que Arthica Facultad de la Imagen brinda a los estudiantes la oportunidad de hacer un curso de estética de manera presencial, la formación en línea también está muy presente en la escuela.

Gracias a ella, podrás estudiar a tu ritmo y con absoluta flexibilidad horaria desde cualquier lugar, así como empezar las clases cuando lo desees a lo largo de todo el año.

Orientación constante

Entre el equipo de Arthica también encontrarás a orientadores que te ayudarán a detectar tus habilidades, se interesarán por tus inquietudes y facilitarán tu incorporación al mercado laboral.

Actualizar tus conocimientos

La innovación es clave en el terreno de la estética y, por eso, Arthica se ha convertido en el único centro que permite refrescar los estudios y conocimientos de los alumnos que han obtenido su certificación de forma gratuita y en cualquier momento de su vida, algo esencial para estar al día de las nuevas técnicas y metodologías.

Recuerda que Arthica Facultad de la Imagen es el lugar ideal para hacer un curso de estética de forma presencial o virtual con el apoyo de los mejores profesionales del sector, a tu ritmo y con la posibilidad de realizar prácticas en empresas.

Si te apasiona el sector de la belleza no te puedes marchar sin leer nuestro post sobre razones para regalar joyas a medida.

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.