Bailes para adelgazar y tonificar los músculos

0

Los bailes para adelgazar te ayudarán a bajar de peso, a mejorar tu salud y a llenar tu organismo de energía

Los bailes para adelgazar y tonificar los músculos no solo van de maravilla para lucir una silueta más esbelta y bonita.

Y es que la danza también es perfecta para mejorar la salud del corazón y disfrutar de instantes de lo más divertidos moviendo el esqueleto al ritmo de la música.

Si quieres bajar de peso y presumir de tipazo, los bailes para adelgazar que encontrarás a continuación se convertirán en tus mejores aliados. ¿Te animas a incluirlos en tu vida?

La salsa

¿Quieres apuntarte a clases de baile con tu pareja? En ese caso, la salsa será una excelente opción. Se trata de una danza muy sensual que pone en marcha el corazón y que aumenta la resistencia física mientras fortalece los músculos, ayuda a acabar con los kilos de más y mejora la flexibilidad. Puedes aprender algunos pasos de salsa a través del siguiente vídeo:

La danza del vientre

Aunque la danza del vientre no es un ejercicio tan aeróbico como la salsa y otros tipos de bailes, te será de gran ayuda si deseas tener un vientre plano y unas caderas de infarto.

La zumba

Si tu misión es quemar muchas calorías a través de los bailes para adelgazar, ¡tienes que probar la zumba! Se trata de una danza que se puede practicar en solitario en multitud de gimnasios y que combina diversos bailes para crear unos pasos con mucho ritmo que activan la circulación sanguínea y resultan de gran ayuda a la hora de perder peso.

Puedes ver un ejemplo de una clase de zumba a través de este vídeo:

El hip hop

Si te animas a bailar hip hop conseguirás bajar de peso en poco tiempo, sobre todo si lo combinas con una dieta sana y equilibrada.

La práctica de esta danza te ayudará a quemar grasas, aumentar la resistencia, mejorar la circulación de la sangre, disminuir la presión arterial, alejar el estrés y sentirte enérgica y llena de vitalidad.

Descubre más consejos de belleza para bajar de peso y mantenerte en forma a través del post Caminar para adelgazar ¡y mejorar la memoria!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.