Trucos de maquillaje exprés para resplandecer de noche

0

Usando estos trucos de maquillaje convertirás tu look diurno en un look nocturno en solo cinco minutos

¿Te encanta lucir un look espectacular cuando sales de noche pero muchas veces no tienes la oportunidad de ponerte guapa al salir del trabajo por falta de tiempo?

¡Nosotras te ayudamos a conseguirlo! Para ello, ponemos a tu disposición, a través de este post, una serie de trucos de maquillaje exprés que te ayudarán a convertir el look de día en un look nocturno en tan solo cinco minutos.

Rostro como recién maquillado

Si para ir a trabajar, a clase o, simplemente, para realizar tareas matutinas, has decidido aplicarte una base de maquillaje, lo más probable es que, al final de la tarde, no se vea tan impecable como unas horas antes.

Una buena solución para unificar el color y conseguir que el cutis vuelva a quedar libre de imperfecciones es aplicar polvos sueltos del color de tu piel por toda la cara con la ayuda de una brocha gorda, un accesorio que te permitirá devolverle la belleza a tu rostro en unos segundos.

Si, por el contrario, no has usado ninguna base durante el día, bastará que pases un papel anti brillos por todo el rostro antes de aplicar los polvos sueltos para retirar el exceso de grasa de tu piel.

Transformando las sombras

Es habitual que las sombras del maquillaje diurno sean de colores claros, principalmente rosas pastel o marrones muy cálidos. Sean del tono que sean, el objetivo es que las conviertas en sombras oscuras, propias de los looks nocturnos.

Para ello, puedes poner en práctica excelentes trucos de maquillaje extendiendo una sombra oscura sobre todo el párpado móvil, la cual puede ser negra, gris o marrón, dependiendo de tu estilo y del aspecto que quieras conseguir.

Ten en cuenta que el negro siempre te dará un acabado más agresivo y marcado que el gris y el marrón, que son algo más suaves. ¡Elige el que más te favorezca!

Cuando hayas decidido el color y apliques la sombra, alárgala hasta el final del párpado y extiéndela un poco hacia la ceja, ya que esto le dará una mayor profundidad a tu mirada. De este modo, taparás las sombras claras que usaste por la mañana y obtendrás un aspecto felino y sexy.

Ojos perfectos

Después de haber aplicado la sombra, puedes retocar la línea interior del ojo (waterline) delineándola con un lápiz negro o gris. La elección de una tonalidad u otra será cuestión de tu gusto y de lo que te haga sentirte más guapa. En este vídeo descubrirás un truquito muy sencillo para intensificar el color negro de tu lápiz de ojos en unos segundos.

Pestañas sin fin

Si hay algo que no podrás olvidar cuando salgas de noche es la máscara de pestañas, ya que le otorgará un toque felino y muy llamativo a tus ojos.

Para utilizar los trucos de maquillaje adecuados y aplicarla correctamente, cepíllalas con un peine para pestañas para retirar los grumos que hayan podido acumularse en ellas con el paso de las horas.

Después, aplícate una máscara de pestañas negra o muy oscura en las pestañas superiores e inferiores. Puedes usar dos capas de máscara para que se vean mucho más largas y espesas y colocar una pequeña cantidad de polvos de talco en las puntas entre una capa y otra para hacerlas infinitas.

Pómulos definidos

Para este look nocturno puedes escoger un colorete rosa fuerte o lila en polvo, ya que es más fácil de aplicar que el colorete en crema.

Extiéndelo a lo largo del pómulo y difumínalo hacia las sienes. Así conseguirás realzar tus facciones y obtendrás un rostro marcado y sensual con unos sencillos trucos de maquillaje.

Labios discretos

Ya has definido tus ojos, por lo que a tus labios deberás darles color de una forma discreta, ya que esta vez tu mirada es la protagonista.

Para ello, retira los restos de labial con un pañuelo de papel y aplica una barra rosa o un gloss clarito. Esto hará que tu boca se vea muy sensual, pero sin quitarle protagonismo a tus ojos. Ya puedes hacer uso de estos trucos de maquillaje para convertir tu look diurno en uno nocturno.

Trucos de maquillaje exprés para resplandecer de noche
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.