Mani pedi para unas manos y unos pies perfectos

0

Con la mani pedi combinarás manicura y pedicura y tendrás la oportunidad de potenciar la belleza de pies y manos

La mani pedi se ha convertido en uno de los tratamientos de belleza favoritos de las mujeres que desean lucir unas manos preciosas y unos pies envidiables.

¿En qué consiste? En combinar manicura y pedicura para potenciar al máximo la belleza de estas delicadas y sensuales áreas del cuerpo.

A la hora de recurrir a la mani pedi puedes optar por acudir a un centro de estética o, si lo prefieres, hacerla tú misma en tu propio hogar.

Sea cuál sea tu opción, en ¡Siéntete Guapa! estamos seguras de que te gustará saber cuáles son los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de poner en práctica este tratamiento de belleza para manos y pies.

Cómo elegir los colores idóneos

Una de las primeras preguntas que se formulan las chicas al someterse a una mani pedi es: ¿qué colores debo elegir? En este sentido, lo mejor es tener en cuenta el tono de la tez.

Así, las tonalidades rojizas y rosáceas se convierten en las más indicadas para las pieles claritas, mientras que las mujeres con una tez bronceada se ven guapísimas con los verdes, amarillos y naranjas.

¿Un mismo color para manos y pies?

Aunque son muchas las chicas a las que les encanta combinar el color de las uñas de las manos con el de las uñas de los pies, las tendencias actuales apuestan por dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad.

Es por ello que, cuando recurras a la mani pedi, no será necesario que decores tus manos usando el mismo tono que el que has empleado en los pies.

Recuerda que puedes combinar diferentes tonalidades e, incluso, diversas texturas y dibujos para crear diseños originales y sorprendentes.

¿Otra opción? Aprovechar las últimas tendencias para ir a la moda. No olvides que este verano las uñas con inspiración retro, el efecto 3D y los tonos metálicos, rojos y rosas se convierten en los protagonista de la temporada.

¿Quieres saber cómo cuidar las manos para presumir de una maní pedí perfecta? Apuesta por los tips de belleza caseros.

Mani pedi para unas manos y unos pies perfectos
5 (100%) 2 vote[s]




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.