¿Quiénes somos?

Siéntete Guapa es un blog de belleza puesto en marcha por Didesco C.B., una empresa española centrada en la creación de páginas web y en la redacción de contenidos on-line, así como en la gestión de perfiles en las redes sociales.

Si quieres conocernos mejor o ponerte en contacto con nosotros, tan solo tienes que tomar nota de los datos de Didesco, C.B.:

  • Nombre: Didesco, C.B.
  • CIF: E-57802167
  • Domicilio social: calle de Na Juana Roca, 119. 07550, Son Servera (Islas Baleares)

 

Y no te olvides de dejarnos todos tus comentarios, dudas y sugerencias cuando quieras, ya que en Siéntete Guapa intentaremos resolver todas tus cuestiones a la mayor brevedad posible.

Para ello, puedes decirnos lo que desees tanto a través de los propios posts como mediante el formulario de contacto que ponemos a tu disposición o enviándonos un correo electrónico a comunicacion@didesco.com.

¿Cómo surgió la idea de crear el blog de belleza Siéntete Guapa?

 

En el año 2013 en Didesco dimos vida a Trucos de belleza caseros, un blog donde la belleza natural y los remedios caseros son los protagonistas.

El portal web creció con gran rapidez y eso nos animó a poner en marcha Siéntete Guapa, un blog de belleza que vio la luz en 2014 y que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de información sobre consejos, trucos, técnicas y tratamientos de belleza.

Otros portales web pertenecientes a Didesco, C.B. son Trucos de salud caseros, Trucos de hogar caseros y Apréndete; todos ellos destinados a potenciar la belleza, cuidar la salud y mejorar el bienestar de los hombres y mujeres de habla hispana.

El equipo de Siéntete Guapa

 

Sara SantoyoSara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Tras licenciarse en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca, Sara Santoyo fue acumulando experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación hasta que se animó a poner en marcha una red de blogs compuesta por Siéntete Guapa, Trucos de belleza caseros, Trucos de hogar caseros, Trucos de salud caserosy Apréndete.

Juan ServeraJuan Servera Agustí, responsable de IT

El nacimiento del blog de belleza Siéntete Guapano habría sido posible sin la labor de Juan Servera, ingeniero técnico en informática de gestión por la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

Informático de vocación, Juan Servera cuenta con una amplia experiencia en el campo del desarrollo y la arquitectura de software y un gran recorrido como asesor tecnológico para grandes corporaciones.

Colaboradores

 

Daniela CoronelDaniela Coronel, entrenadora personal y especialista en nutrición y personal training

La pasión de Daniela coronel siempre ha sido el deporte. Durante su vida se ha dedicado a ello con un gran entusiasmo y ha superado muchos desafíos hasta lograr fundar su propia empresa, Fit Train, junto con su socio Karén. A día de hoy, Fit Train es una entidad formada por profesionales de la Actividad Física y la Salud que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector.

Nuria GonzálezNuria González, técnico superior en estética y directora del centro de estética y masajes Nuria González

En el año 2010, Nuria González aprovechó su experiencia y formación en el sector de la estética para abrir el centro de estética y masajes Nuria González, un establecimiento que recurre a primeras marcas de cosmética y aparatología para ofrecer un servicio profesional, personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Claudia TiradoClaudia Daniela Tirado Pérez, redactora especializa en estética y salud.

Claudia Daniela Tirado nació en la ciudad venezolana de Caracas y estudió Comunicación Social en la universidad Santa María. Con tan solo 21 años comenzó a trabajar como redactora y generadora de contenidos web para varias empresas. En la actualidad, escribe artículos sobre estética y salud para Sublimis, una organización médica que provee tratamientos y servicios médicos de alto nivel en Argentina.

Alaitz Anabitarte UrizAlaitz Anabitarte Uriz, redactora y especialista en marketing digital en Misohi Cosmética.
Alaitz Anabitarte es licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual y ha ido formándose en diferentes aspectos del ámbito digital. La cosmética siempre ha formado parte de sus inquietudes y, durante los últimos años, ha tenido la oportunidad de formarse en cosmética natural realizando diversos cursos. En la actualidad, forma parte del equipo de Misohi Cosmética, una tienda on-line especializada en cosmética natural.