5 ejercicios para reducir cintura

0

Si pones en práctica estos ejercicios para reducir cintura a diario podrás presumir de un cuerpo perfecto en poco tiempo

Practicar ejercicios para reducir cintura con asiduidad te dará la oportunidad de embellecer esta sensual área del cuerpo y de perder algunos centímetros.

No obstante, si lucir una cinturita de avispa siempre ha sido tu sueño, deberás combinar los ejercicios para reducir cintura que encontrarás a continuación con una dieta sana y equilibrada. Si te alimentas bien y huyes de las frituras y las grasas saturadas, obtendrás excelentes resultados en muy poco tiempo.

¿Quieres adelgazar sin poner en riesgo la salud? En ese caso será importante que tengas en cuenta estos consejos para bajar de peso de una forma sana y segura.

Con los brazos estirados

Ponte de pie con la espalda recta. A continuación, eleva el brazo derecho y estira la cintura hacia el lado izquierdo. Mantén esta postura durante unos segundos. Repite la misma operación con el otro brazo.

Repeticiones: realiza series de diez repeticiones con cada uno de los brazos.

De lado a lado

Vuelve a ponerte de pie. Abre un poco las piernas y coloca las manos en jarras, es decir, sobre la cintura. Mueve el tronco de izquierda a derecha sin mover las piernas. Notarás que la cintura trabaja muchísimo.

Repeticiones: pon en práctica este ejercicio para reducir cintura durante unos cinco minutos todos los días.

5 ejercicios para reducir cintura - ¡Siéntete Guapa!

Hula hoop

Aunque siempre se ha considerado un elemento infantil, utilizar el hula hoop a diario puede ayudarte a afinar muchísimo la cintura. Úsalo varios minutos al día mientras escuchas música y se convertirá en uno de tus ejercicios para reducir cintura favoritos.

Abdominales

Los ejercicios abdominales son perfectos no solo para reducir el volumen de la cintura, sino también para fortalecer los músculos del abdomen. ¿Los mejores para lograr este objetivo? Los tienes en el vídeo que hallarás a continuación.

Caminar a paso rápido para afinar la cintura

Si quieres afinar la cintura eliminando parte de la grasa que se ha acumulado en esta zona del cuerpo, será importante que hagas ejercicios aeróbicos y que te animes a bailar, practicar aeróbic, correr, trotar o caminar a paso rápido durante una hora al día, por ejemplo.

De modo activarás la circulación de la sangre, tonificarás los músculos, eliminarás toxinas y acabarás con la grasa localizada mientras te diviertes.

Si te encanta realizar ejercicios aeróbicos también puedes animarte a seguir la rutina cardio de 30 minutos que hallarás en el siguiente video. ¡Solo tendrás que dedicarle media hora al día!

Ten en cuenta que, si quieres reducir cintura, será fundamental que, además de poner en práctica los ejercicios que acabamos de enumerar, apuestes por una alimentación sana y variada, te olvides del tabaco y de las bebidas alcohólicas, consumas dos litros de agua al día y evites permanecer muchas horas sentada.

Desde ¡Siéntete Guapa! también te recomendamos que incluyas en tu dieta infusiones elaboradas con plantas que, además de ser diuréticas y de combatir la retención de líquidos, estimulen la quema de grasas. Una de las mejores es el té verde, que también destaca por su riqueza en antioxidantes y por su poder para retrasar el envejecimiento.

No te olvides de complementar estas actividades físicas ideales para presumir de una cintura más fina con estos ejercicios para unas piernas más fuertes.


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.