Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Aceite de rosa mosqueta, un producto de belleza natural

0

El aceite de rosa mosqueta posee una amplia variedad de beneficios para la piel del rostro y del cuerpo

El aceite de rosa mosqueta tiene un gran protagonismo en el universo de la belleza y cada vez son más las marcas que lo incluyen en su catálogo de productos o que elaboran cosméticos compuestos por este tipo de aceite.

Sus múltiples propiedades y sus beneficios para la piel lo han convertido en el ingrediente estrella de un sinfín de productos de cosmética y de trucos de belleza naturales.

Pero, ¿cuáles son los beneficios del aceite de rosa mosqueta? En ¡Siéntete Guapa! te los desvelamos todos a continuación. ¿Te animas a descubrirlos?

¿Qué es el aceite de rosa mosqueta?

Antes de descubrir las bondades del aceite de rosa mosqueta, es importante saber de dónde procede. Este producto de belleza natural se extrae de los frutos de la rosa mosqueta, un arbusto lleno de espinas y originario de Perú y Chile.

¿Cómo se aplica el aceite de rosa mosqueta?

Aceite de rosa mosqueta, un producto de belleza natural - ¡Siéntete Guapa!El aceite de rosa mosqueta se puede aplicar directamente sobre la piel o mezclarse con otros ingredientes, dependiendo de los resultados que se deseen obtener.

Además, esta sustancia natural se puede adquirir en herbolarios y tiendas de productos naturistas, por lo que encontrarla no es, en absoluto, complicado.

Los beneficios del aceite de rosa mosqueta

Si quieres estar siempre guapa, guardar un botecito de aceite de rosa mosqueta en el mueble del baño te será muy útil, ya que nos encontramos ante un producto con muchísimos beneficios debido a que:

  • Previene el envejecimiento prematuro al estimular la producción de colágeno, un activo que se ocupa de proporcionar elasticidad, tersura y flexibilidad a la piel, así como de prevenir la aparición de flacidez.
  • Desprende un agradable aroma a flores que resulta muy relajante.
  • Atenúa las manchas causadas por el sol y por los cambios hormonales, por lo que también te ayudará a homogeneizar el tono de la piel.
  • Reduce las arrugas y las líneas de expresión.
  • Contiene ácidos grasos que hidratan la piel, por lo que es perfecto para nutrir los cutis secos.
  • Su fuerte poder de hidratación también es capaz de atenuar las estrías e, incluso, de eliminar las más recientes.

¿Cuánto cuesta el aceite de rosa mosqueta?

Los precios de este producto de belleza pueden variar dependiendo de cada tienda, aunque un bote de 125 mililitros suele oscilar entre los 15 y los 20 euros.

Si quieres comprar rosa mosqueta por un módico precio puedes recurrir a Amazon, donde encontrarás una amplia variedad de productos de este tipo. Uno de nuestros favoritos es el aceite de rosa 100 % puro de Patagonian, extra virgen y prensado en frío.

No olvides que deberás aplicar el producto con un suave masaje circular hasta que la piel lo haya absorbido si quieres aprovechar al máximo todas sus propiedades.

¿Te encanta cuidar la piel con productos de belleza naturales? Entonces puedes combinar los beneficios del aceite de rosa mosqueta con las ventajas de estos remedios para exfoliar el cuerpo con ingredientes naturales.


loading...

Deja un comentario