Los tips de belleza más odiados por los hombres

0

Apostar por un bronceado muy intenso y abusar del maquillaje son algunos de los tips de belleza más odiados por los hombres

Es común que, al hacer uso de los tips de belleza, a veces nos preocupemos más por gustar a los demás que por sentirnos bien con nosotras mismas.

Sin embargo, al intentar contentar a los hombres con un aspecto digno del de una celebritie podemos conseguir el efecto contrario.

Para evitar que esto ocurra, en ¡Siéntete Guapa! vamos a hablarte sobre los tips de belleza más odiados por los chicos. ¡Algunos te sorprenderán!

Y recuerda que, si deseas presumir de una piel perfecta en cualquier evento, también será interesante que conozcas los principales beneficios de los cepillos sónicos, ya que son ideales para cuidar todo tipo de cutis.

Broncear la piel en exceso

Exponer la piel al sol durante horas es malísimo para la salud, ya que puede provocar la aparición de manchas, melanomas y cánceres de piel, así como el envejecimiento prematuro del cutis.

Además, a la mayoría de los hombres no les gustan las mujeres excesivamente bronceadas, ya que consideran que el moreno muy intenso es artificial y poco saludable. Ante todo, naturalidad.

Si quieres broncear tu piel de una manera elegante, bonita y sutil sin que para ello sea necesario tumbarte bajo el sol, recuerda que saber cuáles son los tipos de autobronceadores existentes a día de hoy en el mercado te será de gran utilidad.

Abusar de la barra de labios

Los labiales brillantes e intensos pueden ser muy bonitos. No obstante, suelen gustar más a las mujeres que a los hombres, ya que besar a una persona que lleva la boca llena de labial no resulta demasiado placentero.

¿Una buena idea? Usar barras de labios de larga duración que permanezcan intactas y te permitan besar a tu chico sin dejar marcas de pintura sobre su piel.

Una de nuestras favoritas es la barra de labios orgánica de Avril, un artículo de belleza que está a la venta en Amazon y que, además de ser de larga duración, posee una textura cremosa, está elaborada con aceite de jojoba y aceite de almendras dulces bio y no ha sido testada en animales.

Utilizar demasiado maquillaje

No te vamos a decir que a los chicos les encanten las chicas recién levantadas (no es nuestro mejor momento). Pero eso no significa que alucinen con el exceso de maquillaje. ¡Al contrario! Cuanto más natural seas, más le gustarás a los hombres.

¿Un consejo? Utiliza BB Creams o bases de maquillaje suaves, emplea sombras discretas y adorna tus mejillas con un poco de colorete rosa después de haber alargado tus pestañas con rímel transparente. Estarás natural y muy guapa.

Si aún no conoces las ventajas y principales características de este tipo de productos de belleza, echa un vistazo al post donde te hablamos de las diferencias entre BB Cream, CC Cream y DD Cream.

Los tips de belleza más odiados por los hombres - ¡Siéntete Guapa!

¿Tres kilos de perfume? ¡No, gracias! Es otro de los tips de belleza más odiados por los hombres

¿Quieres oler bien y te has embadurnado de perfume para desprender una embriagadora fragancia? ¡Error! De ese modo solo conseguirás agobiar a quienes te rodeen. Recuerda que las colonias son muy personales y que lo que a ti te gusta puede no resultar del agrado de otras personas.

Con unas gotitas de perfume en las muñecas y detrás de las orejas será más que suficiente para oler de maravilla.

No olvides que, aunque saber cuáles son los tips de belleza más odiados por los hombres puede ser muy interesante, resulta fundamental que seas fin a tu estilo y que siempre elijas prendas, colonias y productos de maquillaje que se adapten a tu personalidad.

Puedes conocer más trucos y consejos que te ayuden a potenciar tu belleza accediendo al post de ¡Siéntete Guapa! que habla sobre los 10 beneficios del aceite de onagra.

¡Valora este post!




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.