Cómo elegir el reloj perfecto en 5 sencillos pasos

0

En ¡Siéntete Guapa! te explicamos cómo elegir el reloj perfecto y te indicamos dónde puedes adquirir tus relojes favoritos

Saber cómo elegir el reloj perfecto adquiere una gran importancia en la vida de las mujeres que desean complementar su look con un accesorio que combine a la perfección con su estilo, su vestuario, su personalidad y su aspecto físico.

¿Clásico o moderno? ¿Con una esfera grande o pequeña? ¿Deportivo o elegante?… Son muchas las preguntas que rondan la cabeza de quienes se preguntan cómo elegir el reloj perfecto.

Es por ello que en ¡Siéntete Guapa! te ofrecemos varios consejos que te ayudarán a escoger el reloj ideal para ti. Tras conocerlos podrás adquirir el reloj idóneo a través de una web de relojes on-line como Joyería Deluxe, una empresa centrada en la venta de joyas y complementos con más de 30 años de experiencia en el sector.

Cómo escoger el reloj perfecto en 5 pasos

Si te has propuesto dar con el reloj que mejor se adapte a ti te gustará saber que, para conseguirlo, tan solo deberás seguir cinco sencillos pasos.

Paso 1: lo clásico nunca pasa de moda

Las tendencias van y vienen y lo que hoy es lo último mañana puede estar completamente desfasado. Comprar un reloj suele conllevar realizar una importante inversión monetaria, en especial cuando se adquiere un producto de una buena calidad.

Cómo elegir el reloj perfecto en 5 sencillos pasos - ¡Siéntete Guapa!Por eso es fundamental que recurras a relojes clásicos y atemporales que no pasen de moda, cuenten con diseños sencillos y no sean demasiado extravagantes. ¡Podrás usarlos durante muchos años!

Si estás buscando diseños clásicos y atemporales te aconsejamos que valores la idea de comprar relojes de Michael Kors, un diseñador que apuesta por modelos elegantes, sobrios e ideales para cualquier ocasión.

Paso 2: ¿grande o pequeño?

En la actualidad es posible encontrar tanto relojes con grandes esferas como accesorios diminutos que pasan prácticamente desapercibidos.

En este sentido, los relojes medianos suelen ser un acierto seguro, ya que las esferas demasiado grandes pueden quitarle elegancia y glamour a tu estilo.

Paso 3: el color de la piel

¿Tienes claro el tipo de reloj que estás buscando pero no sabes qué color escoger? Si te preguntas cómo elegir el reloj perfecto te recomendamos que te fijes en tu tono de piel.

Si eres blanca los colores que mejor te sentarán serán los azules, plateados, negros y marrones, mientras que a las pieles morenas les favorecen tonalidades mas vivas, como son el rojo, el amarillo, el azul y el rosa.

Paso 4: ¿un reloj con la última tecnología?

Los relojes que se conectan al smartphone y disponen de pantallas que muestran los últimos mensajes recibidos, el número de calorías consumidas a lo largo del día o las llamadas perdidas pueden ser de gran utilidad.

No obstante, su precio suele ser bastante elevado y tienden a no combinar demasiado bien con looks elegantes y sofisticados, por lo que te aconsejamos que, antes de comprar un gadget de este tipo, te asegures de si realmente necesitas disponer de tantas prestaciones o si contar con un reloj que te indique la hora es suficiente para ti.

Cómo elegir el reloj perfecto en 5 sencillos pasos - ¡Siéntete Guapa!

Paso 5: el presupuesto

Saber cuánto dinero estás dispuesta a gastar será algo que deberás tener muy en cuenta antes de comprar un reloj, ya que así reducirás el número de modelos disponibles y no te llevarás ninguna sorpresa al elegir un reloj que te guste.

Sigue estos sencillos consejos si deseas comprar un reloj y quieres escoger el que mejor se adapte a tu estilo, tu presupuesto y tu personalidad.

Si te encanta ir siempre perfecta pero no tienes mucho tiempo libre también puedes tomar nota de estos peinados con plancha fáciles y rápidos de hacer.


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.