¿Quieres regalar belleza en el Black Friday? Recurre a las mejores tiendas de cosmética

0

Los cofres y packs son la opción ideal para regalar belleza apostando por los productos de cosmética

Regalar belleza se ha convertido en la opción favorita de infinidad de personas, en especial durante el Black Friday y la época navideña.

De hecho, el sector de la cosmética y la perfumería creció un 2 % en 2018 por cuarto año consecutivo, según datos de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA).

La Asociación también ha revelado que los perfumes son los artículos de belleza más vendidos (33 %), seguidos de los productos para el cuidado del cabello (27 %), el cuidado personal (19 %), el cuidado de la piel (15 %) y la cosmética del color (6 %).


La mejor opción a la hora de regalar productos de belleza

El Black Friday es, en la actualidad, uno de los días más esperados por quienes desean ahorrar dinero en las compras navideñas.

Y es que el famoso “Viernes Negro” se caracteriza por poner a disposición de los consumidores suculentas ofertas y grandes descuentos en una amplia variedad de sectores.

La cosmética es uno de ellos y, a la hora de regalar belleza, nada mejor que apostar por los packs o cofres debido a que son fantásticos para sorprender al destinatario con una selección de productos acordes a sus necesidades y presentados en un precioso envoltorio.

Gracias a estos sets, es posible regalar belleza y disfrutar de una gran experiencia con la cosmética al mejor precio y sin que el bolsillo se resienta.

Sobre todo cuando las compras del Black Friday se realizan en plataformas como Cosmeticos24h, una tienda online de cosmética online donde encontrarás una gran selección de descuentos en packs y cofres de cosmética de una amplia variedad de marcas.

¿Quieres regalar belleza en el Black Friday? Recurre a las mejores tiendas de cosmética - Siéntete Guapa

Mucho más que una tienda de cosmética

Si has decidido regalar belleza y apostar por los cofres y packs que están a la venta en Cosmeticos24h, no solo ahorrarás dinero en la compra de los mejores productos de belleza.

También podrás aprovechar las múltiples ventajas de Tu Esteticista En Casa, un servicio mediante el cual tendrás la oportunidad de llamar a las esteticistas de la plataforma o de hablar con ellas a través del WhatsApp y resolver dudas relacionadas con tu piel, los cosméticos o los cofres de belleza, por ejemplo.

Además, si les explicas de qué presupuesto dispones, ellas te ayudarán a escoger el producto idóneo para esa persona especial a la que deseas sorprender.

De este modo, regalar packs y cofres de cosmética será todavía más sencillo y el receptor del obsequio quedará encantado con tu presente.

¿Quieres regalar belleza en el Black Friday? Recurre a las mejores tiendas de cosmética - Siéntete Guapa

Tu esteticista en casa.

Algunas ideas para regalar cofres de cosmética

Durante los meses de noviembre y diciembre, los packs de cosmética llenan tiendas y escaparates, lo que hace que elegir el mejor cofre pueda convertirse en una ardua labor.

Es por ello que en Siéntete Guapa hemos seleccionado algunos de nuestros packs de belleza favoritos. No olvides que todos ellos están disponibles en la tienda virtual Cosmeticos24h:

  • Tratamiento intensivo Hidratactiv de Alan Coar: se trata de una recopilación de productos destinados a re-hidratar la piel en tan solo siete días recurriendo a ampollas con colágeno y vitaminas que aportan firmeza a la tez y la mantienen joven y tersa.
  • Tratamiento con vitamina C Radiance C+ de PFC Cosmetics: es el pack de belleza perfecto para las pieles secas, normales o mixtas de entre 35 y 55 años de edad que necesitan un aporte extra de energía y luminosidad. Se compone de una crema facial de día, unas ampollas antioxidantes y un contorno de ojos que atenúa ojeras y líneas de expresión.
  • Pack de Navidad Timexpert SRNS de Germaine de Capuccini: si quieres regalar belleza apostando por cosméticos que se ocupen de recuperar la defensa natural de las pieles maduras, te gustará saber que este pack incluye una crema antiarrugas, un sérum recuperador intensivo y un contorno de ojos que combate bolsas y ojeras.

Recuerda que el Black Friday es el momento ideal para hacer las compras navideñas y que, si quieres regalar belleza, en Cosmeticos24h encontrarás todos los packs y cofres que necesitas para hacer las delicias de los amantes de la cosmética.

Presumir de una piel radiante será todavía más sencillo si combinas los cofres de belleza que hemos recopilado en este post con los beneficios de los productos de belleza del mar Muerto.





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.