Siéntete Guapa

¿Qué tratamientos ofrece la clínica de estética en Madrid del Dr. Esquivel?

¿Qué tratamientos ofrece la clínica de estética en Madrid del Dr. Esquivel? - Siéntete Guapa

Los tratamientos de cirugía estética están a la orden del día y en España casi el 40 % de la población se hace algún retoque en una clínica de estética a partir de los 26 años, según datos revelados por un estudio realizado por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Elegir un centro donde trabajen grandes profesionales del sector resulta esencial para obtener resultados satisfactorios a la hora de pasar por el quirófano.

Si no sabes cuál elegir, en Siéntete Guapa estamos seguras de que te gustará conocer la consulta del Dr. Esquivel, una clínica de estética en Madrid donde encontrarás un amplio abanico de tratamientos centrados en la mejora de tu aspecto físico.

Continúa leyendo y descubre qué tratamientos ofrece la clínica del Dr. Esquivel, donde trabaja un equipo de expertos en medicina estética y cirugía estética.

Los tratamientos de cirugía de la clínica de estética del Dr. Esquivel

El mundo de la cirugía estética es de lo más amplio y variado y, en la actualidad, existe la posibilidad de someterse a una gran cantidad de tratamientos de cirugía estética tanto faciales como corporales. Conozcamos algunos de los que se dan cita en la clínica del doctor Esquivel:

Rinoplastia

La rinoplastia tiene como objetivo remodelar o reparar la nariz con la finalidad de mejorar su forma y obtener un rostro más bonito y armonioso.

En la clínica de estética del Dr. Esquivel realizan la intervención utilizando anestesia general y la operación dura entre una y dos horas, dependiendo del tipo de corrección que se vaya a llevar a cabo.

Blefaroplastia

¿Te encantaría tener una mirada más joven, radiante y luminosa? Si es así, la blefaroplastia se convertirá en una excelente opción al estar indicada para corregir los párpados caídos y eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos.

La operación implica el uso de anestesia local en la zona de los ojos y suele prolongarse un máximo de tres horas. ¿El resultado? ¡Una mirada resplandeciente!

Si deseas atenuar las ojeras también será interesante que aproveches los beneficios del aceite de coco.

Bichectomía

A pesar de que no es tan conocida como las anteriores, la bichectomía también cuenta con montones de adeptas.

Se trata de una intervención muy rápida y sencilla que extrae las bolsas de Bichat, situadas en las mejillas, para acentuar los pómulos y conseguir un rostro más perfilado.

Los expertos en medicina y cirugía estética realizan la bichectomía haciendo una pequeña incisión en el lado interno de cada una de las mejillas y empleando anestesia local.

¿Qué tratamientos ofrece la clínica de estética en Madrid del Dr. Esquivel? - Siéntete Guapa

Aumento de pecho

Si nos centramos en la cirugía estética corporal, debemos hacer una mención especial al aumento de pecho. Solo en España, entre 18.000 y 19.000 mujeres se someten a este tipo de operación cada año, según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

El aumento mamario se puede definir como un procedimiento quirúrgico destinado a incrementar el tamaño de los senos utilizando unas prótesis que se colocan detrás de la glándula mamaria o del músculo pectoral.

Liposucción

Eliminar la grasa localizada puede convertirse en una tarea ardua y compleja. Por suerte, la cirugía estética nos ayuda a deshacernos de ella a través de técnicas como la liposucción, una intervención que se centra en extraer grasa acumulada en distintas áreas del cuerpo.

Recuerda que en la clínica de estética en Madrid del Dr. Esquivel encontrarás estos y otros muchos tratamientos de cirugía estética.

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.