Errores de maquillaje que pueden estropear tu look

0

Siguiendo estos consejos de belleza podrás evitar los errores de maquillaje más frecuentes y estar siempre perfecta

Cometer ciertos errores de maquillaje puede provocar que estropees tu look y que no puedas lucir un aspecto radiante.

Es por ello que, a la hora de utilizar los productos de belleza que guardas en tu neceser, deberás tener muy en cuenta cuáles son los accesorios que debes emplear y cómo tienes que combinarlos para obtener un excelente resultado.

De este modo, evitarás que los errores de maquillaje más comunes hagan mella en tu aspecto y te impidan verte guapa, sexy y hermosa.

Antes de saber cuáles son los fallos de maquillaje más habituales, recuerda que a través de este blog también podrás saber cómo hidratar la piel antes de aplicar el maquillaje, algo muy importante para quienes desean presumir de un cutis perfecto.

La base de maquillaje

Son muchas las chicas que, a la hora de aplicar la base de maquillaje, se olvidan de cubrir los rinconcitos del rostro y de extender la base por todo el cutis, incluyendo el área del óvalo y de la frente.

Asimismo, no hay que olvidar que la base tiende a acumularse en las aletas de la nariz, por lo que es importante difuminarla lo mejor posible con la ayuda de una esponjita o de una brocha para evitar que se apelmace y aparezcan pegotes.

También será vital que elijas una base de maquillaje del mismo color que tu piel. Si recurres a bases demasiado oscuras para simular que estás bronceada tan solo conseguirás un resultado muy artificial.

Labial y sombra de ojos

Una de las reglas básicas del maquillaje es no utilizar nunca en un mismo look sombras de ojos oscuras y labiales intensos.

Si decides destacar tu mirada, emplea un gloss clarito y natural en los labios. Si, por el contrario, te apetece embellecer tu boca con un rojo pasión o un rosa chicle, huye de las sombras intensas y de los eye liner oscuros.

Demasiado delineador

¿Te has pasado con el delineador de ojos y la waterline ha quedado excesivamente marcada? ¡No te preocupes!, ya que nos encontramos ante uno de los errores de maquillaje más fáciles de solventar.

Solo tendrás que humedecer un bastoncillo de algodón en agua y pasarlo por la línea del eyeliner para retirar el exceso de producto. Hecho esto, difumina la línea con la parte seca del hisopo. El color se atenuará muchísimo.

Errores de maquillaje que pueden estropear tu look - ¡Siéntete Guapa!

Pestañas apelmazadas

Aunque las máscaras de pestañas tienen la misión de potenciar al máximo la belleza de los ojos, en ocasiones consiguen el efecto contrario.

Y es que, cuando el rímel está seco o no lo usamos del modo correcto, lo único que conseguimos en convertir las pestañas en una especie de pegote.

Para evitar que esto ocurra, renueva tu máscara cuando veas que se está secando y peina las pestañas con un peinecito especialmente diseñado para ello justo después de haber aplicado el producto. ¡Las mantendrás separadas y les sacarás mucho partido!

No olvides que, a través de este blog, también podrás saber cómo se usa el aceite de oliva para las pestañas, un ingrediente natural que te ayudará a tenerlas más bonitas y espesas.

Dientes manchados

Uno de los errores de maquillaje más frecuentes es llevar los dientes manchados después de haber aplicado el labial. Si no quieres que el color de tu barra de labios se traslade a tu dentadura, recuerda colocar un pañuelo de papel sobre tu boca después de haberla maquillado.

Realiza esta acción ejerciendo una ligera presión para que el exceso de pintura se quede adherido al papel, y no a tus dientes.

Ten muy en cuenta estos errores de maquillaje comunes si quieres tener un aspecto perfecto en cualquier evento y situación.

Conoce más a fondo el universo del maquillaje a través del post titulado Juegos de maquillaje para smartphone y tablet.

Errores de maquillaje que pueden estropear tu look
5 (100%) 2 votes


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.