Secretos de belleza para un pelo perfecto

0

Haz uso de estos secretos de belleza y empieza a presumir de un cabello envidiable en muy poco tiempo

Hoy te traemos una selección de secretos de belleza que te permitirán presumir de un pelo perfecto en unos sencillos pasos.

Y es que, para tener un cabello precioso, no es necesario invertir grandes cantidades de dinero o pasar horas en la peluquería.

Poniendo en práctica estos secretos de belleza y mimando tu pelo podrás lucir esa melena que siempre has deseado tener.

El champú adecuado

Lo primero que debes hacer a la hora de utilizar estos secretos de belleza para el pelo es escoger el champú perfecto, es decir, aquel que vaya acorde a tu tipo de cabello.

Y es que, si, por ejemplo, tienes el pelo graso y utilizas un champú para melenas secas, lo único que conseguirás será engrasarlo aún más. ¡Escoge los productos de higiene capilar ideales para ti!

Un cepillo de madera

Aunque parezca una tarea complicada, evitar el encrespamiento y huir de la electricidad estática puede ser sencillo.

Para conseguirlo, en ¡Siéntete Guapa! te recomendamos que sustituyas los cepillos de metal por peines de madera, ideales para combatir el frizz.

Si, además, te cepillas el pelo tres veces al día activarás la circulación sanguínea del cuero cabelludo y conseguirás que la melena crezca más fuerte, sana y brillante.

Secretos de belleza para un pelo perfecto

Lavar el cabello cuatro veces a la semana

Pese a que existen muchas discrepancias sobre la frecuencia con la que debe lavarse el cabello, son muchos los expertos que coinciden en que no es bueno usar champú todos los días.

Es por ello que, si lavas tu pelo cuatro veces por semana en lugar de hacerlo a diario conseguirás mantenerlo sano, suave y brillante.

Mascarillas una vez a la semana

Entre los secretos de belleza de esta lista no podía faltar el uso de las mascarillas para el cabello. Unos productos nacidos con objetivos diversos, como pueden ser hidratar la melena al máximo, avivar los rizos o mantener el pelo liso como la seda, por ejemplo.

Aunque en el mercado podrás encontrar mascarillas capilares de muchos tipos distintos, nosotras te animamos a probar las mascarillas caseras.

Al estar elaboradas con ingredientes naturales, dejarán tu pelo perfecto sin necesidad de emplear agentes químicos. ¡Úsalas una vez por semana!

Un poco de agua fría

Realizar el último aclarado con agua fría después de lavarte el pelo te ayudará a sellar las cutículas y a llenar la melena de brillo.

¿Eres muy friolera? En ese caso, puedes sustituir el agua helada por zumo de limón.

Ir a la peluquería con cierta frecuencia

En la actualidad, existen muchos remedios y productos de belleza para cuidar las puntas del cabello.

Sin embargo, para que estas no se abran y se vean perfectas, es vital cortarlas una vez cada dos meses, aproximadamente. No olvides tu cita en la peluquería si quieres tener un pelo deslumbrante.

La alimentación adecuada

Incluir frutas, verduras, pescados, agua y frutos secos en tu dieta te ayudará a presumir de un pelo perfecto. También será importante que prescindas de las grasas saturadas y de las frituras, las cuales resultan perjudiciales tanto para la belleza como para la salud.

¿Quieres conocer más alimentos que te irán de maravilla para cuidar la melena? Podrás encontrarlos en este artículo de ¡Siéntete Guapa!

Secretos de belleza para un pelo perfecto
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.