Trucos para elegir el perfume ideal

0

Si quieres elegir el perfume idóneo aplícalo en la piel y ten en cuenta la estación del año en la que te encuentras

El aroma que desprendemos nos define; es la nota que nos distingue de otros individuos y que ayuda a los demás a reconocernos solo por el olor.

Por eso es importante tener en cuenta diversos aspectos a la hora de elegir el perfume con el fin de dar con la fragancia perfecta, idónea.

En ¡Siéntete Guapa! hemos recopilado algunos trucos que, aunque son bastante sencillos, te resultarán muy útiles a la hora de elegir el perfume perfecto.

Un perfume acorde a cada necesidad

No es lo mismo escoger una fragancia para ir a trabajar o salir por el día que una esencia para la noche. Es por ello que, si quieres elegir el perfume ideal, deberás tener en cuenta tus necesidades. ¿Te apetece hacerte con una colonia fresca adecuada para el día a día? Entonces opta por los aromas cítricos.

Si, por el contrario, buscas algo más apropiado para tus noches románticas, los perfumes orientales y florales se convertirán en tus grandes aliados.

Trucos para elegir el perfume ideal

¿Verano o invierno?

La estación del año en la que te encuentres también deberá ser tenida en cuenta cuando vayas a comprar un perfume, ya que el sudor puede alterar el aroma de una fragancia.

Por ello será importante que te decantes por las esencias frescas en primavera y verano y que dejes las intensas para los meses más fríos del año.

Aplícalo sobre la piel

Los trocitos de papel impregnados en perfume que las dependientas de las tiendas nos entregan en multitud de ocasiones están muy bien, ya que nos ayudan a descubrir nuevas fragancias.

Pero, si estás interesada en hacerte con el perfume ideal para ti, lo mejor será que lo apliques sobre el cuerpo. Ten en cuenta que cada persona es distinta y que el aroma de una colonia puede variar dependiendo de cada piel, por lo que el olor que dejará en tu cuerpo no será el mismo que el que puede desprender otra persona o un pedacito de papel.

Espera un rato

Si hueles un perfume justo después de haberlo rociado sobre la piel lo primero que notarás será, probablemente, un fuerte olor a alcohol.

Por eso es importante que esperes unos minutos antes de oler la fragancia si quieres saber cuál será, exactamente, el aroma que emanará.

Descubre más curiosidades y consejos de belleza relacionados con las fragancias a través del post Utilizar perfume nos vuelve más guapas.

Trucos para elegir el perfume ideal
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.