El mejor bikini para realzar la belleza de tu cuerpo

0

El bikini con adornos es ideal para las chicas con poco pecho, mientras que las braguitas lisas disimulan las caderas anchas

Para estar perfecta durante el verano y presumir de tipazo en la playa o la piscina, lo mejor será que elijas el bikini ideal para tu tipo de cuerpo.

Una prenda que se adapte a ti a la perfección y que realce las zonas más hermosas de tu figura para extraer toda su belleza.

Para dar con el bikini idóneo y convertirte en la reina de los mares durante la estación más calurosa del año, no te olvides de seguir estos consejos. ¡Te irán de maravilla!

Para las chicas con caderas anchas

Cuando las cadenas son demasiado anchas en comparación con el resto del cuerpo, lo que hay que hacer es elegir prendas que equilibren la silueta.

Para que tu busto parezca más amplio, elige sostenes con adornos, volantes y estampados llamativos que destaquen esa zona y te permitan lucir una figura más armoniosa. Para la parte de abajo, opta por los tonos lisos y deja los estampados para el torso.

Para las chicas bajitas

¿Quieres estilizar tus piernas al máximo? Entonces decántate por los bikinis con braguitas pequeñas que dejen la mayor parte de tu cuerpo al descubierto, elige tonalidades lisas o estampados pequeños y no combines colores usando un sujetador de una tonalidad distinta a la de la braguita.

Para las chicas con poco pecho

Si tus senos no se caracterizan por su exuberancia, puedes conseguir que parezcan más grandes utilizando sujetadores con relleno en forma de triángulo que, además, lleven estampados, flecos, volantes, lazos u otros adornos que aporten volumen.

En cuanto a los colores, el blanco y los tonos flúor serán algunos de los que más te favorecerán. ¡Ideales si tienes la piel bronceada!

El mejor bikini para realzar la belleza de tu cuerpo

Para las chicas con mucho pecho

Si te ocurre lo contrario que en el caso anterior y tienes un pecho demasiado grande, podrás disimularlo usando sostenes que recojan el busto, huyendo de los bikinis en forma de triángulo y ataviándote con sujetadores sin estampados, colores llamativos o adornos que centren la atención en los senos.

Para las chicas que quieren disimular los michelines

Las mujeres que tienen un poco de tripa o algún que otro michelín, pueden estilizar su figura usando bikinis con pantaloncito o bañadores de una sola pieza.

¿Otra opción estupenda? El tankini, una prenda compuesta por una braguita y una parte de arriba similar a una camiseta. ¡Genial para esconder la tripita!

Descubre más consejos de belleza para estar radiante durante la época estival en el post titulado Trucos para cuidar los pies en verano.

¡Valora este post!



Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.