Opinión sobre el Aceite seco al Monoï SPF 30 de Klorane

2

En el post de hoy te diré cuál es mi opinión sobre el Aceite seco al Monoï SPF 30 de Klorane, un producto de belleza para proteger la piel del sol

Sobre Klorane

Klorane es una marca nacida en el año 1965 y centrada en la creación de productos para el cabello, la piel y los más pequeños de la casa.

Sus miembros se caracterizan por ser extremadamente respetuosos con el medio ambiente y por incluir extractos vegetales en sus cosméticos.

¿Por qué he probado el Aceite seco al Monoï SPF 30 de Klorane?

Después de haber participado en el concurso Blog Oficial Tester 2015 de Klorane, en ¡Siéntete Guapa! hemos tenido la oportunidad de recibir un producto de belleza cada mes.

El último ha sido el Aceite seco al Monoï SPF 30 de Polysianes de los Laboratorios Klorane, que tiene como misión proteger la piel de los dañinos rayos solares para evitar la aparición de quemaduras, manchas y melanomas.

Los beneficios del Aceite seco al Monoï SPF 30 de Klorane

El Aceite seco al Monoï SPF 30 de Klorane es uno de mis productos favoritos, sobre todo en esta época del año en la que las playas, las piscinas y el sol tienen tanto protagonismo.

Entre sus beneficios, destacan los siguientes:

  • Es perfecto para proteger las pieles muy blancas.
  • Resulta ideal para los primeros días de exposición solar, unos instantes en los que nuestra piel necesita estar muy bien protegida.
  • Deja el cuerpo suave y con un bonito brillo.
  • Hidrata la piel.
  • Se puede aplicar en el cabello, una parte del cuerpo que también puede verse perjudicada por los rayos del sol, los cuales tienden a resecar el pelo y a conferirle un aspecto algo áspero y pajizo.
  • Es resistente al agua.
  • No contiene alcohol ni parabenos.

Otro aspecto que me gustaría destacar del Aceite seco al Monoï SPF 30 de Klorane es su aroma, ya que desprende una fragancia súper suave y muy agradable.

Además, cuando lo apliques verás que la piel lo absorbe con gran rapidez y que no deja un efecto grasiento y pegajoso tras de sí.

El aceite de Monoï

Como su propio nombre indica, el Aceite seco al Monoï SPF 30 de Klorane contiene aceite de Monoï de Tahití. ¿De qué se trata? Pues de un ingrediente natural muy usado en la Polinesia Francesa desde hace ya muchos años que se extrae de unos cocos tahitianos de una calidad exquisita.

¿Cómo aplico el producto?

Debido a que este aceite protector viene en un cómodo spray, puedo aplicarlo sobre el cuerpo y el pelo con mucha facilidad en solo unos segundos. Yo lo extiendo desde los pies hasta el cuello con un suave masaje y con mucho mimo para que cubra toda la piel.

¡Un consejo! Si lo aplicas también en el cabello recuerda no abusar del producto, ya que si utilizas demasiada cantidad podrás engrasar la melena.

¿Cuánto cuesta el Aceite seco al Monoï SPF 30?

El Aceite seco al Monoï SPF 30 de Klorane tiene un precio recomendado de 16,90 euros por un bote de 150 mililitros, un importe muy apropiado si tenemos en cuenta la buena calidad del producto y lo mucho que dura, ya que cunde bastante.

Y tú, ¿has probado el Aceite seco al Monoï SPF 30 de Klorane? ¿Cuál es tu opinión sobre este producto de belleza?

Descubre más opiniones sobre los productos de belleza de Klorane a través del post Opinión sobre el champú extrasuave a la leche de avena de Klorane

5.0
02




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

2 comentarios

  1. Camino Merino en

    Me ha gustado mucho el aceite SPF 30 de Polysianes de Klorane, pero me ha echado a perder varias camisetas y camisas blancas. Las he lavado al llegar a casa después de unos días en la playa al ver que salieron con manchas amarillas, las he metido en agua con lejía y han salido peor. Me ha salido caro, no lo volveré a comprar y voy a poner una reclamación.
    Saben alguna manera de quitar esas manchas?

    Saludos

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.