Beneficios de la máscara de luz LED para la piel

0

La máscara de luz LED se ocupa de eliminar el acné, atenuar las arrugas y aportar firmeza a la piel

¿Has oído hablar de la máscara de luz LED para el cuidado de la piel? A pesar de que se trata de un tratamiento estético que lleva varios años en el mercado, no hace mucho que ha empezado a hacerse un hueco en la vida de multitud de amantes de la belleza.

Los beneficios de la máscara de luz LED empezaron a ser aprovechados por los profesionales de la estética después de que la NASA comprobara que este tipo de tecnología ayuda a los astronautas a conseguir que sus heridas cicatricen en menos tiempo.

Fue entonces cuando estas curiosas mascarillas de luz para el rostro empezaron a formar parte del catálogo de servicios de una amplia variedad de centros de estética y belleza.

¿Cómo funciona la máscara de luz LED?

La máscara de luz LED es un pequeño aparato que recurre a diodos emisores de luz de baja intensidad que emiten una luz muy parecida a la del sol prescindiendo, por supuesto, de los dañinos rayos ultravioleta.

Las máscaras de luz LED pueden emitir luces de un total de cuatro colores distintos, dependiendo de los resultados que se deseen obtener con el tratamiento:

  • Luz azul: está especialmente indicada para destruir las bacterias causantes de la aparición de acné.
  • Luz roja: se encarga de favorecer la producción de colágeno, una sustancia que mantiene la piel tersa, elástica y libre de flacidez.
  • Luz verde: la luz verde que desprenden las máscaras de luz LED tiene como finalidad estimular la cicatrización de las heridas, equilibrar la pigmentación de la piel y reducir finas líneas de expresión.
  • Luz amarilla: se ocupa de eliminar las rojeces y las irritaciones y de mejorar tanto el tono muscular de la dermis como la textura cutánea.

¿Cuáles son los beneficios de la máscara de luz LED?

Los beneficios de la máscara de luz LED para la piel han animado a famosas como Jessica Alba, Madonna, Jennifer Aniston y Carla Bruni a incluirla en su rutina de belleza, ya que está indicada para:

  • Combatir el acné y mantener la piel libre de granos e impurezas. Recuerda que puedes combinar las máscaras de luz LED con estos trucos sencillos para eliminar los granos.
  • Favorecer la producción de colágeno y elastina, lo que permite presumir de una piel más joven, tensa, firme y elástica.
  • Aportar luminosidad al cutis, atenuar las manchas y homogeneizar el tono de la piel.
  • Reducir la apariencia de pequeñas arrugas y mantener la piel joven durante más tiempo.
  • Acelerar la cicatrización de las heridas.

Cabe destacar, asimismo, que los resultados obtenidos con el uso de la máscara de luz LED son visibles desde el primer momento. Además, se trata de un tratamiento indoloro y no invasivo que no tiene efectos secundarios negativos y que combina a la perfección con el uso de cosméticos y de productos de belleza pertenecientes al sector de la cosmecéutica o farmacéutica.

Beneficios de la máscara de luz LED para la piel - ¡Siéntete Guapa!

Cómo utilizar las máscaras de luz LED para la piel

Si decides aprovechar los beneficios de la máscara de luz LED puedes someterte al tratamiento en multitud de centros de estética por un importe que oscila entre los 90 y los 150 euros por sesión (recuerda que suele ser necesario recurrir a unas seis sesiones para obtener excelentes resultados).

No obstante, no hay que olvidar que esta técnica también puede ser realizada en el propio hogar, ya que cada vez son más las tiendas en las que es posible adquirir máscaras de luz LED.

Una de ellas es Amazon, donde encontrarás la máscara Havenfly LED, que ofrece resultados visibles en seis semanas usando el dispositivo durante 20 minutos al día.

Recuerda que, si decides aprovechar los beneficios de la máscara de luz LED en tu propio hogar, será de suma importancia que sigas las instrucciones del fabricante si quieres extraer el máximo partido a esta técnica de belleza.

¿Quieres conocer más tratamientos y consejos de belleza innovadores que también estén centrados en el cuidado de la piel? Descubre el ritual de belleza coreano para una piel perfecta.


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.