Opinión sobre el champú extrasuave a la leche de avena de Klorane

0

Esta es nuestra opinión sobre el champú extrasuave a la leche de avena de Klorane, un producto de belleza ideal para todo tipo de cabellos

Sobre Klorane

Klorane es una marca centrada en la creación de productos para el cabello, la piel y los bebés que nació en el año 1965. Sus miembros se caracterizan por ser extremadamente respetuosos con el medio ambiente y por incluir los extractos vegetales en sus cosméticos.

¿Por qué he probado el champú extrasuave a la leche de avena de Klorane?

Hace unas semanas tuve la suerte de participar en el concurso Blog Oficial Tester 2015 de Klorane. Aunque ¡Siéntete Guapa! no fue uno de los blogs ganadores, todos los participantes obtuvimos un premio consistente en recibir un producto de belleza de la marca cada mes.

El primero de ellos ha sido el champú extrasuave a la leche de avena, un producto de higiene capilar para todo tipo de cabellos.

Los beneficios del champú extrasuave a la leche de avena

Estoy muy contenta de haber podido probar este champú, ya que tiene muchos beneficios para el pelo:

  • Puede usarlo toda la familia, incluso los bebés de más de 12 meses.
  • Respeta el equilibrio del cabello.
  • Se puede utilizar todos los días.
  • No contiene parabenos.

Opinión sobre el champú extrasuave a la leche de avena de Klorane - ¡Siéntete Guapa!El champú extrasuave a la avena de Klorane me ha gustado mucho debido a que soy fan de los ingredientes naturales como la leche de avena y a que me deja el pelo muy brillante y suave.

Sí que es cierto que no posee una fragancia tan agradable como la que pueden tener otros champús, pero aún así merece la pena probarlo.

La leche de avena

Como te acabo de comentar, este champú extrasuave contiene leche de avena.

Un ingrediente natural que posee propiedades suavizantes y que también tiene el poder de absorber la suciedad, dar brillo al pelo e hidratar la melena.

¿Cómo aplico el producto?

Al tratarse de un champú, su aplicación no tiene mucho misterio. Yo lo extiendo sobre el cuero cabelludo, los medios y puntas masajeando el pelo con las yemas de los dedos para eliminar toda la suciedad.

Después de un par de minutos lo retiro con mucha agua y hago uso de un acondicionador para suavizar el cabello y eliminar los enredos con más facilidad.

¡Importante! Aunque este champú no hace mucha espuma, recuerda que no es necesario utilizar grandes cantidades de producto a la hora de lavarte el pelo.

¿Cuánto cuesta el champú extrasuave a la leche de avena?

investigando un poco he descubierto que casi todas las farmacias y parafarmacias que he visitado venden productos de Klorane. En concreto, el champú extrasuave a la avena tiene un precio que ronda los 11 euros por un bote de 400 mililitros.

Si quieres conocer más opiniones sobre productos de belleza de la marca Klorane solo tienes que echar un vistazo a nuestra opinión sobre los parches descongestionantes al aciano.

Y tú, ¿has probado el champú extrasuave a la leche de avena de Klorane? ¿Cuál es tu opinión sobre este producto de belleza?

Opinión sobre el champú extrasuave a la leche de avena de Klorane
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.