Juegos de pintar uñas para Android

0

Los juegos de pintar uñas que encontrarás en este post están disponibles para terminales Android y son gratuitos y muy divertidos

Los juegos de pintar uñas nos ayudan a descubrir cuáles son los colores que más nos gustan, a aprender a decorar las manos y a potenciar la creatividad.

En ¡Siéntete Guapa! nos encantan los juegos de pintar uñas porque, además de poseer estas cualidades, son geniales para las chicas de todas las edades.

Aunque cada vez son más los dispositivos que permiten la instalación de este tipo de pasatiempos, hoy vamos a centrarnos en los juegos de pintar uñas disponibles en Google Play.

¿Tienes un smartphone o una tablet Android? ¡Entonces prepárate para pasarlo en grande con estos juegos de pintar uñas! Y recuerda que podrás disfrutar de ellos sin que tu bolsillo se resienta debido a que todas las aplicaciones que hemos seleccionado a través de este post son gratuitas.

Juegos de pintar uñas para AndroidNail Salon

Si quieres realizar diversas pruebas hasta dar con los colores y los estampados de uñas que más te gustan este juego te encantará.

Se trata de Nail Salon, un pasatiempo que permite realizar una manicura virtual de un modo muy sencillo y utilizar desde cortaúñas hasta limas pasando por una amplísima variedad de colores.

Precio: gratuito.

Pinta tus uñas

Juegos de pintar uñas para Android

¿Estás buscando ideas para adornar tus uñas con los diseños más llamativos y originales? En ese caso Pinta tus uñas te será de gran ayuda.

Se trata de una aplicación para Android que ofrece una gran variedad de diseños de uñas que se pueden imitar, establecer como fondo de pantalla en el teléfono móvil o compartir a través de What’s App, del correo electrónico, e incluso, de las redes sociales.

Precio: gratuito.

Juegos de pintar uñas para AndroidNail Makeover

Aunque estos juegos de pintar uñas son geniales para las chicas de todas las edades, Nail Makeover ha sido especialmente diseñado para las peques de la casa.

A través de este pasatiempo las niñas tienen la oportunidad de decorar las manos con bonitas manicuras, anillos, pulseras y otros muchos accesorios y estampados de lo más diversos.

Precio: gratuito.

Juegos de pintar uñas para Android

Cómo pintar uñas fashion

Más que un juego de pintar uñas Cómo pintar uñas fashion es una recopilación de tutoriales.

Un conjunto de vídeos procedentes de Youtube en los que nos enseñan a decorar las uñas con estilos muy diversos, los cuales van desde maquillajes con flores hasta diseños abstractos pasando por técnicas realizadas con agua.

Precio: gratuito.

Los beneficios de los juegos de pintar uñas

Los juegos para pintar uñas son perfectos para chicas jóvenes y mujeres adultas debido a que se trata de pasatiempos perfectos para:

  • Descubrir cuáles son los colores que mejor se adaptan a cada mujer y a cada color de piel.
  • Aprender a decorar las uñas con manicuras únicas y originales.
  • Disfrutar de instantes muy divertidos.
  • Estimular la creatividad y la imaginación.
  • Tener unas uñas perfectas y saber cuál es la manicura perfecta para cada ocasión.

Si te gustan los juegos de belleza y quieres aprender a ponerte guapa mientras te lo pasas bomba también puedes echar un vistazo a estos juegos de vestir para iOS y Android.

Juegos de pintar uñas para Android
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.