Ideas para una despedida de soltera en Halloween

0

En una despedida de soltera en Halloween no pueden faltar los disfraces, los espectáculos de terror y, sobre todo, el miedo

Para celebrar una exitosa despedida de soltera en Halloween se necesitan grandes dosis de imaginación, ideas divertidas ¡y muchas ganas de pasar miedo!

Y es que, durante la víspera del 31 de octubre, los muertos vuelven a la vida para aterrar a toda alma mortal que se cruce en su camino.

¡Pero nosotras no huimos!, sino que nos unimos a su fiesta recopilando ideas para disfrutar de una despedida de soltera en Halloween realmente aterradora.

Los disfraces perfectos

Las despedidas de soltera son el momento perfecto para ataviarse con un magnífico disfraz. No obstante, estos trajes deben ser especiales durante la noche de Halloween.

¿Algunas ideas? Disfrazar de calabaza a la novia y de bruja a las invitadas, convertir a la futura esposa en vampiresa y a las asistentes en murciélagos o inspirar los disfraces en una película tan terrorífica como Pesadilla en Elm Street, El exorcista o Chucky, el muñeco diabólico.

Despedida-de-soltera-en-halloween-¿Truco o trato?

Ahora que ya has elegido los disfraces, ¿por qué no pasear por la ciudad al caer la noche pidiendo caramelos?

Aunque es una actividad más propia de los niños que de los adultos, volver a la infancia tocando a las puertas con un “¿Truco o trato?” en los labios puede ser una excelente forma de pasarlo en grande durante una despedida de soltera en Halloween.

Un juego de misterio en vivo

En la actualidad, son muchas las compañías teatrales que se dedican a visitar los restaurantes de España con el objetivo de infundir auténtico terror entre los comensales.

Algunas de ellas se decantan por crear espectáculos de misterio en vivo. Unas noches muy divertidas donde los huéspedes se ven inmersos en un sanguinario crimen que deberán resolver entre todos descifrando pistas y enigmas. ¡Un Cluedo en vivo!

Noche de películas de terror

¿Buscas planes más caseros para organizar una despedida de soltera en Halloween? En ese caso, nada como acudir a un videoclub y alquilar las películas más terroríficas que existen.

¿El objetivo? Pasar mucho miedo durante una intensa sesión de cine de terror en compañía de todas las asistentes al evento.

Visitando un parque temático

Durante estas fechas, son muchos los parques temáticos que se animan a crear shows y actividades centradas en Halloween.

Uno de ellos es Port Aventura, donde es posible disfrutar de espectáculos aterradores y de una lograda ambientación que sumerge a los visitantes en una verdadera historia de miedo.

Ideas para una despedida de soltera en Halloween
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.