Cómo celebrar una boda en Las Vegas

0

Si vas a casarte dentro de poco, recuerda que es posible celebrar una boda en Las Vegas por poco más de 100 dólares

Aunque parezca que celebrar una boda en Las Vegas es algo que solo ocurre en las películas, nos encontramos ante una propuesta que está al alcance de todos y que puede ser muy emocionante y divertida.

Tanto es así que, cada año, se festejan alrededor de 120.000 enlaces matrimoniales en esta ciudad del estado de Nevada llena de magia, lujo y glamour.

¿Tú también quieres dar vida a un casamiento muy especial? Entonces, ¿por qué no te animas a celebrar una boda en Las Vegas?


Lugares para contraer matrimonio

La ciudad estadounidense de Las Vegas está totalmente preparada para la celebración de bodas. De hecho, es posible encontrar cientos de capillas tanto en la propia localidad como en los hoteles.

Bodas tradicionales o excéntricas

Seguro que has visto montones de películas en las que una pareja decidía casarse imitando a Elvis y Marilyn Monroe ataviándose con los trajes que lucían estos famosos personajes.

Y es que, en Las Vegas, ¡todo vale! Puedes festejar tanto bodas tradicionales como casamientos temáticos, nudistas, en un helicóptero o durante un crucero por el Lago Mead, por ejemplo.

El vestido de novia

Al acoger más de 120.000 bodas al año, la ciudad de Las Vegas ofrece todo tipo de facilidades para los novios. Para ahorrar algo de dinero, las futuras esposas pueden alquilar el vestido de novia allí mismo. ¡Rápido y económico!

¿Y si no tengo testigos?

¿Eres una aventurera y has decidido contraer matrimonio en Las Vegas durante un romántico viaje? En ese caso, no debes preocuparte por los testigos, ya que las capillas de la ciudad tienen los suyos propios.

¿Qué necesitas para celebrar una boda en Las Vegas?

Para festejar una boda en Las Vegas es necesario ser mayor de 18 años o, en caso contrario, contar con la presencia o autorización de un padre o representante legal. Para demostrar la mayoría de edad, es vital portar un documento con foto, como un pasaporte o un carné de conducir.

¿Cumples con estos requisitos? Entonces el siguiente paso será conseguir una licencia de matrimonio, disponible en la Oficina Municipal de Licencias de Matrimonio, ubicada en el 201 de East Clark Avenue. Una vez que tengas la licencia en las manos y hayas pagado 60 dólares por ella, ya podrás celebrar tu boda.

¿Cuánto cuesta una boda en Las Vegas?

Dar vida a una boda en Las Vegas es mucho más barato que hacerlo en otros lugares del mundo.

No obstante, y aunque es posible celebrar una ceremonia sencilla por poco más de cien dólares, también existe la opción de festejar bodas con limusinas, disfraces, entrada en moto a la capilla, conejitas Playboy y muchas cosas más. Cuantos más elementos añadas a la boda, más alto será su importe.





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.