Opinión sobre el Aceite de belleza al Monoï de Klorane

0

En el post de hoy te diré cuál es mi opinión sobre el Aceite de belleza al monoï de Klorane, un producto que cuida la piel y el cabello

Sobre Klorane

Klorane es una marca dedicada a la creación de productos para el cabello, la piel y los bebés que vio la luz en el año 1965.

Sus miembros se caracterizan por ser muy respetuosos con el medio ambiente y por incluir los extractos vegetales en sus cosméticos y productos de belleza.

¿Por qué he probado el Aceite de belleza al monoï de Klorane?

En ¡Siéntete Guapa! tenemos el placer de recibir un producto de belleza de Klorane todos los meses.

El último ha sido el Aceite de belleza al monoï de Polysianes de los Laboratorios Klorane, que, además de potenciar el bronceado tan característico del verano, es ideal para cuidar la piel y el cabello.

En cuanto a los beneficios de este producto de belleza de Klorane, es importante destacar que:

  • Deja la piel satinada, por lo que es fantástico para potenciar el bronceado después de haber tomado el sol.
  • Contiene monoï y aceite de palmiste, dos ingredientes naturales que hidratan y nutren la piel y el pelo.
  • Es rico en vitamina E, una sustancia capaz de prevenir el envejecimiento prematuro y de mantener la piel joven.
  • No contiene alcohol ni parabenos, por lo que no irritará tu piel.

Opinión sobre el Aceite de belleza al Monoï de KloraneDespués de haber probado el Aceite de belleza al monoï de Klorane, me gustaría destacar tres aspectos.

Por un lado, su gran poder de absorción, que hace que se seque en solo unos segundos y que no deja un tacto graso y oleoso.

Por otra parte, me gustaría hacer hincapié en su aroma, ya que resulta de lo más agradable y es muy similar al del Aceite seco al monoï SPF 30 de Klorane, perfecto para proteger la piel de los rayos solares.

En tercer lugar, decirte que, aunque se usa para cuidar e hidratar la piel, también va muy bien para nutrir el cabello. Yo lo aplico sobre los medios y puntas al salir de la ducha y no solo lo noto más suave e hidratado, sino también menos encrespado.

Asimismo, también será muy importante que tengas en cuenta que el Aceite de belleza al monoï NO contiene filtro solar, por lo que no podrás usarlo como una crema protectora.

El aceite de palmiste

El aceite de palmiste, presente en la composición de este aceite de belleza, se extrae de la almendra de la palma y es muy rico en ácidos grasos, los cuales se ocupan de combatir la sequedad de la piel y el cabello.

¿Cómo aplico el producto?

Yo lo extiendo sobre la piel y el cabello al salir de la ducha. Para ello lo aplico desde los tobillos hasta los hombros realizando un suave masaje circular para que la piel lo absorba con rapidez y la circulación sanguínea se active.

En cuanto al pelo y, como te he comentado antes, lo extiendo en los medios y puntas para no engrasar el cuero cabelludo realizando, también, un ligero masaje. Después, cepillo mi cabello y dejo que se seque al aire.

¿Cuánto cuesta el Aceite de belleza al monoï de Klorane?

Si te dejas caer por tu farmacia o parafarmacia más próxima podrás encontrar este aceite de belleza, que tiene un precio recomendado de 13,80 euros por un frasco de 125 mililitros.

Y tú, ¿has probado el Aceite de belleza al monoï de Klorane? ¿Cuál es tu opinión sobre este producto de belleza?

Opinión sobre el Aceite de belleza al Monoï de Klorane
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.