Radiofrecuencia facial para rejuvenecer el rostro

0

La radiofrecuencia facial se encarga de llenar la piel de juventud, elasticidad y tersura sin pasar por el quirófano

La radiofrecuencia facial es un tratamiento de belleza que tiene como misión rejuvenecer el rostro y llenar la piel de elasticidad, tersura y luminosidad.

Para conseguir su objetivo, la radiofrecuencia facial hace uso de un sistema electrónico que se ocupa de aumentar la producción de colágeno, una proteína presente en el organismo que se va perdiendo con el paso de los años y que mantiene la piel joven, elástica y libre de flacidez.

Antes de conocer las principales características de la radiofrecuencia facial, recuerda que, si quieres tener un cutis libre de arrugas y líneas de expresión, en Siéntete Guapa también encontrarás algunos trucos para mantenerte joven durante mucho tiempo.

¿Cómo se realiza una sesión de radiofrecuencia facial?

El proceso es sencillo, ya que se lleva a cabo deslizando un cabezal sobre la piel limpia con la finalidad de estimular la producción de colágeno en el rostro.

Cada visita dura alrededor de 30 minutos, mientras que el número de sesiones oscila entre cuatro y diez dependiendo de cada persona.

¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que posee múltiples beneficios debido a que ofrece una amplia variedad de ventajas entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Rejuvenece la piel y elimina las arrugas y líneas de expresión.
  • Combate la flacidez al aportar una dosis extra de elasticidad, tersura y flexibilidad a la tez.
  • Fomenta la producción de colágeno, un activo que está presente en el organismo y que se va perdiendo a medida que pasan los años. ¿Su misión? Mantener la piel tersa y libre de flacidez.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Atenúa las manchas más pequeñas.
  • Elimina bolsas y ojeras y llena la mirada de luminosidad. No olvides que podrás combinar este tratamiento de belleza con la puesta en práctica de un remedio natural para las ojeras elaborado con kiwi.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados de los tratamientos de radiofrecuencia facial son visibles de manera inmediata y pueden prolongarse hasta dos años.

¿Qué personas pueden recurrir a la radiofrecuencia facial?

Es una técnica ideal para las personas de entre 30 y 55 años que presentan flacidez en el rostro o que quieren atenuar las bolsas y las ojeras que se han instalado bajo los ojos.

¿Es dolorosa?

La radiofrecuencia facial es un tratamiento indoloro que puede provocar cierta sensación de calor, pero ninguna molestia, por lo que podrás someterte a esta técnica sin miedo a sufrir.

Radiofrecuencia facial para rejuvenecer el rostro - Siéntete Guapa

¿Tiene efectos secundarios?

La radiofrecuencia facial puede traer consigo un leve enrojecimiento de la piel unas horas después del tratamiento que va despareciendo poco a poco.

¿Cuándo cuesta un tratamiento de radiofrecuencia facial?

Los precios de una sesión oscilan entre los 60 y los 150 euros, dependiendo de lo que establezca cada clínica o centro de belleza.

Recuerda, no obstante, que lo barato puede salir caro y que, si deseas obtener muy buenos resultados, deberás comparar precios y clínicas hasta encontrar la que ofrezca la mejor relación calidad – precio.

Descubre más técnicas de belleza ideales para cuidar la piel del cutis a través de nuestro post titulado Peeling químico, un tratamiento que llena el rostro de belleza.

Radiofrecuencia facial para rejuvenecer el rostro
5 (100%) 4 votes


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.