Luna de miel en Tailandia: 5 lugares que no te puedes perder

0

Si vas a disfrutar de una luna de miel en Tailandia no te olvides de visitar los enclaves que te proponemos en ¡Siéntete Guapa!

Cualquier momento es bueno para hacer un viaje a Tailandia, un bello país que combina parajes naturales de inigualable belleza con aguas cristalinas, playas de ensueño, imponentes acantilados y selvas plagadas de especies animales que sorprenden a cualquier viajero.

Por eso son muchas las parejas de recién casados que toman la decisión de disfrutar de una romántica e inolvidable luna de miel en Tailandia.

Algo que no es de extrañar debido a que una luna de miel en Tailandia es, sin duda, sinónimo de romanticismo, experiencias únicas y actividades en pareja.

Pero, ¿qué lugares no te puedes perder bajo ningún concepto si te animas a visitar Tailandia? ¿Cuáles son los enclaves más románticos de este país asiático? En ¡Siéntete Guapa! respondemos a estas preguntas.

Bangkok

Son pocas las personas que viajan a Tailandia y que no visitan Bangkok, la capital del país y el lugar ideal para conocer la cultura y las costumbres propias de este escenario asiático.

Puedes gozar de un bonito paseo por los canales de Bangkok, vivir un día de cuento en el Palacio Real o conocer al Buda acostado más grande del país, bautizado como Reclining Buddha y con unas dimensiones que superan los 46 metros de altura.

Otro plan romántico para una luna de miel en Tailandia consiste en dejarse caer por el Wat Arun, un templo ubicado a orillas del río Chao Phraya que ofrece uno de los amaneceres más sobrecogedores del planeta.

No olvides que también tienes la posibilidad de finalizar una intensa jornada en Bangkok con una cena ideal para parejas en el Park Society Restaurante, que ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad a través de su gran cristalera.

Luna de miel en Tailandia: 5 lugares que no te puedes perder - ¡Siéntete Guapa!

El Parque Nacional Khao Yai

A unos 120 kilómetros de la capital de Tailandia se encuentra el Parque Nacional Khao Yai, un paraje de más de 2.000 kilómetros cuadrados de superficie donde las cascadas tienen un gran protagonismo.

El escenario idóneo para los amantes de la selva y la naturaleza y para las parejas que quieren hacer senderismo mientras ven animales tan curiosos como el gibón de manos blancas, el macaco de cola de cerdo o el ciervo ladrador, entre otras muchas especies.

Krabi

Si has elegido Tailandia como destino para tu luna de miel recuerda que son muchas las agencias de viajes de larga distancia que ofrecen tours por el país y que Krabi está presente en casi todos ellos.

¿El motivo? Que se trata del lugar idóneo para gozar de playas vírgenes, cuevas, paseos en kayak y acantilados, así como de una provincia desde la que salen multitud de ferrys que atracan en islas paradisiacas.

Luna de miel en Tailandia: 5 lugares que no te puedes perder - ¡Siéntete Guapa!

Ko Phi Phi

Una de las islas que podrás descubrir subiendo a bordo de un ferry en Krabi es Ko Phi Phi, famosa por sus aguas cristalinas y por su amplia vegetación. De hecho, la película La Playa, protagonizada por Leonardo DiCaprio, se rodó en este pequeño paraíso.

Pero Ko Phi Phi no solo se convierte en el escenario perfecto para los recién casados que quieren disfrutar de una luna de miel en Tailandia en plena naturaleza, sino también para las personas que buscan conocer la vida nocturna del país, ya que se trata de un destino de lo más animado.

No olvides que también deberás visitar Ko Phi Phi si has decidido adentrarte en el mundo del buceo o has tomado la decisión de practicar escalada durante tu viaje de novios.

Luna de miel en Tailandia: 5 lugares que no te puedes perder - ¡Siéntete Guapa!

Phuket

Phuket, conocida también como la Perla de Andamán, es la isla más grande de Tailandia y un paraíso que las parejas más románticas no se pueden perder.

En Phuket es posible encontrar desde playas llenas de gente hasta calitas donde reina la tranquilidad y practicar tanto deportes acuáticos como actividades de riesgo.

¿Una buena idea si vas a vivir tu luna de miel en Tailandia y tienes pensado acudir a Phuket? Disfrutar de un romántico y original paseo en elefante en compañía de tu pareja.

No te olvides de visitar estos cinco enclaves si te has propuesto disfrutar de una mágica e inolvidable luna de miel en Tailandia plagada de romanticismo e instantes únicos.

Luna de miel en Tailandia: 5 lugares que no te puedes perder
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.