Bodas en la playa: centros de mesa para adornarlas

0

En los centros de mesa de las bodas en la playa no faltan los elementos marinos tales como el agua y las estrellas de mar

El verano trae consigo un ascenso de las temperaturas, días en la piscina, cenas al aire libre y la celebración de bodas en la playa.

Como cada vez son más las parejas que deciden darse el “sí, quiero” en un enclave único frente al mar, en ¡Siéntete Guapa! vamos a darte algunas ideas para decorar el lugar con unos centros de mesa que te serán de gran ayuda si a ti también te gustan las bodas en la playa.

Unos centros en los que los elementos marinos se convierten en los protagonistas para adecuarse al contexto a la perfección y ambientar estos veraniegos enlaces matrimoniales.

Si te vas a casar puedes combinar los trucos para elegir un centro de mesa para una boda en la playa que hallarás a continuación con algunos consejos para hacer una corona de flores para tu boda.

Conchas y estrellas de mar

Las estrellas de mar son realmente preciosas e ideales para crear bonitos centros de mesa para las bodas en la playa. Si deseas sacarles partido puedes colocar varias velas pequeñas dentro de algunas cochas marinas y rodearlas con algunas estrellas de mar.

Las peceras

Los peces son los reyes del mar, por lo que no pueden faltar en la ornamentación propia de las bodas en la playa. ¿Una buena idea? Situar una pecera en cada mesa en la que hayas introducido peces de colores y llamativas flores.

Caballitos de mar

Son muchas las tiendas que venden figuras de caballitos de mar de lo más diversas y variadas. Y es que se trata de un elemento muy marino que también quedará genial en los centros de mesa de tu boda si decides casarte en la playa.

Puedes colocarlos encima de un bonito plato en el que antes hayas vertido arena para simular que se encuentran en una verdadera playa.

Bodas en la playa: centros de mesa para adornarlas - ¡Siéntete Guapa!

Velas sobre el agua

¿Conoces las velas flotantes? Son magníficas para adornar las bodas en la playa debido a que no se hunden al introducirlas en el agua.

Si te casas durante la tarde, cautivarás a los invitados colocando varias velas flotantes encendidas dentro de un original cuenco lleno de agua.

Recuerda que son muchos los establecimientos que incluyen este tipo de elementos decorativos en su catálogo de productos.

No obstante, si quieres ahorrar algo de dinero en su compra puedes sustituir las tiendas centradas en la venta de artículos para bodas por comercios en línea como Amazon, donde encontrarás el conjunto de doce velas flotantes con luz LED de Itian, resistentes al agua e ideal para crear un ambiente muy acogedor en cualquier tipo de evento.

Ten en cuenta estos consejos si has decidido celebrar una boda en la playa y quieres que tus centros de mesa tengan un toque único, especial y original.

¿Vas a casarte y quieres que tu enlace matrimonial sea todo un éxito? En ese caso también puedes tomar nota de estos consejos para ahorrar en la celebración de tu boda.

¡Valora este post!



Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.