Ejercicios para perder barriga

0

Los ejercicios para perder barriga te ayudarán a eliminar la grasa de la zona abdominal y a fortalecer el vientre

Practicar algunos ejercicios para perder barriga varias veces a la semana puede marcar la diferencia entre un cuerpo con “michelines” y una figura escultural.

Y más aún si se combinan con una dieta sana y equilibrada en la que no tengan cabida las grasas saturadas y las frituras.

Si todavía no sabes cuáles son los mejores ejercicios para perder barriga, toma nota de las prácticas deportivas que aparecen en este post y empieza a realizarlas lo antes posible. ¡Y a presumir de tipazo!

Andar a paso ligero

No hay duda de que los ejercicios aeróbicos son los mejores para eliminar la grasa que se acumula en la zona de la tripita.

Y andar es una de las prácticas más recomendables para reducir el tamaño de la barriga debido a que, cuando caminamos a paso ligero durante 30 minutos, podemos quemar alrededor de 150 kilocalorías mientras fortalecemos los músculos del abdomen.

Correr

Hacer footing es otro de los ejercicios para perder barriga más efectivos que existen, ya que esta práctica deportiva permite quemar calorías, eliminar grasas, fortalecer los músculos abdominales y perder los kilos de más.

Bailar

Al bailar sudamos muchísimo y quemamos grasas mientras nos divertimos. Algunos bailes que llenarán tu cuerpo de belleza y te ayudarán a estar guapa son el pole dance, la danza del vientre, la salsa o el lambazouk, aunque hay muchos más.

Nadar

La natación es uno de los deportes más completos que existen y no solo es genial para perder barriga, sino también para tonificar todos los músculos del cuerpo. ¡Y encima es súper refrescante!

Un poco de aeróbic

El aeróbic y los deportes como el indoor walking, el body pump, los ritmos, el body combat o el step son perfectos para acelerar las pulsaciones, mejorar la salud del sistema cardiovascular, quemar calorías y obtener un abdomen plano y delgado.

Montar en bicicleta

Si tienes una bicicleta en casa, ¡úsala para salir de paseo! Puedes recorrer los parques, playas o caminos más atractivos de tu ciudad y, en unas semanas, notarás que tus piernas están más fuertes y que tus “michelines” han empezado a desaparecer para dar paso a un abdomen terso y tonificado.

Hacer abdominales

Aunque hacer abdominales no es la mejor forma de perder tripa, sí que es cierto que resultan ideales para tonificar y embellecer la zona después de haber perdido peso y de haber practicado algunos de los ejercicios para perder barriga mencionados anteriormente. A través de este vídeo descubrirás cómo debes realizarlos para no lastimarte la espalda.

¡Valora este post!




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.