Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Lifting sin cirugía con hilos tensores

1

El lifting sin cirugía con hilos tensores atenúa las arrugas, acaba con la flacidez y tensa el óvalo facial sin necesidad de pasar por el quirófano

Son muchas las mujeres que desean verse guapas y jóvenes sometiéndose a un lifting pero que temen pasar por el quirófano para embellecer su aspecto.

¿Te incluyes dentro de este grupo? Si es así, no nos cabe duda de que te encantará conocer todas las cualidades del lifting sin cirugía, una nueva técnica no invasiva y muy natural que elimina las arrugas, tensa el óvalo facial y acaba con la flacidez.

¿En qué consiste el lifting sin cirugía?

El lifting sin cirugía se basa en la colocación de unos hilos tensores intradérmicos, es decir, dentro de la piel, que van desde el área interior de la oreja hasta el mentón y que pasan por los pómulos y el surco nasogeniano.

Dichos hilos se colocan en forma de red o abanico y, gracias a ellos, es posible tanto recolocar los pómulos para que vuelvan al estado que tenían años atrás como reafirmar el óvalo facial, el cual va perdiendo firmeza con el paso del tiempo.

¿Cómo se colocan los hilos tensores?

Para colocar los hilos tensores, el médico encargado de realizar el tratamiento enhebra el hilo en una cánula que, después, se pasa por debajo de la piel. Para evitar que se muevan, cada uno de ellos dispone de unos conos que los mantienen en el sitio correcto.

Por otro lado, es importante destacar que los hilos tensores están fabricados a base de materiales cien por cien biocompatibles tales como el polipropileno y que, además de exageradamente finos, son reabsorbibles e inocuos para la salud.

¿Cuánto tiempo se tarda en colocar los hilos tensores?

Este tratamiento de belleza no suele durar más de 45 minutos. Además, para someterte a él no hará falta que pases por el quirófano ni que permanezcas ingresada en un hospital durante un tiempo, ya que podrás marcharte a tu casa el mismo día debido a que el lifting sin cirugía no provoca heridas ni suturas.

¿Dónde se colocan los hilos tensores?

¡Donde tú quieras! Aunque hay muchas mujeres que deciden utilizar el lifting sin cirugía para rejuvenecer todo el rostro, este también puede utilizarse para embellecer el área de los ojos o de los labios, por ejemplo.

¿Solo puede aplicarse en el rostro?

Aunque suele utilizarse para devolverle toda su belleza al rostro, el lifting sin cirugía también puede usarse para acabar con la flacidez del cuello y de algunas áreas del cuerpo, como pueden ser los brazos o los glúteos.

Lifting sin cirugía con hilos tensores - ¡Siéntete Guapa!

¿Es doloroso?, ¿se utiliza anestesia?

El lifting facial sin cirugía no es doloroso debido a que, para aplicar el tratamiento, se suele utilizar anestesia local.

¿Cuándo empiezan a notarse los resultados y cuánto dura el efecto?

Las personas que se someten a un lifting facial sin cirugía notan los resultados enseguida. No obstante, el resultado definitivo no puede verse hasta pasados dos o tres meses. El tratamiento, por su parte, dura alrededor de dos años, aunque esta cifra varía dependiendo de cada persona.

¿El resultado es el mismo que el de un lifting convencional?

El lifting sin cirugía se diferencia del lifting normal en varios aspectos. En primer lugar, para llevarlo a cabo tan solo se utiliza anestesia local, de la cual, incluso, es posible prescindir en muchas ocasiones.

En segundo lugar, no requiere del paso por el quirófano y ofrece unos resultados mucho más naturales que el lifting convencional, aunque también es verdad que no estira y rejuvenece tanto la piel como este último.

¿Para quién está indicado el lifting facial?

Aunque son muchas las mujeres que pueden beneficiarse del lifting sin cirugía, este está especialmente indicado para aquellas personas que desean mejorar su aspecto sin pasar por el quirófano y que presentan un descolgamiento considerable de la piel.

¿Cuánto cuesta un lifting facial?

Los precios del lifting sin cirugía pueden variar mucho de un centro a otro. Sin embargo, la media se sitúa en torno a los 200 euros por un total de seis hilos, una cifra que se utiliza cuando se desea tensar una zona de pequeñas dimensiones.

Para un lifting facial completo, no obstante, es necesario utilizar alrededor de 40 hilos, por lo que el precio puede superar los 1.500 euros.

Lifting sin cirugía con hilos tensores - ¡Siéntete Guapa!

Consejos para tener una piel firme y tersa

A pesar de que los hilos tensores pueden ser una excelente opción para las personas que desean tener una piel tersa y firme a cualquier edad, existen algunos buenos hábitos que también te ayudarán a presumir de un cutis joven durante mucho tiempo:

  • Beber alrededor de dos litros de agua al día con el fin de mantener la piel hidratada y luminosa y de favorecer la expulsión de toxinas del organismo.
  • Aclarar la piel con agua fría a la hora de retirar los productos de limpieza facial. De este modo activarás la circulación de la sangre, mejorarás el aspecto y la apariencia de la tez y evitarás la aparición de flacidez.
  • Utilizar cremas hidratantes que contengan colágeno, una sustancia que se ocupa de mantener la piel tersa y firme. Aunque son muchos los productos de belleza que lo incluyen en su composición, nosotras te animamos a emplear cosméticos naturales como esta crema de baba de caracol y colágeno, a la venta en Amazon e ideal para aportar firmeza a la piel, retrasar la aparición de arrugas, atenuar las manchas y eliminar el acné.
  • Llevar una dieta sana, equilibrada y variada en la que no falten productos lácteos, huevos, pescados azules, frutos secos, cereales integrales y legumbres.
  • Intentar dejar los nervios, el estrés y la ansiedad al margen de tu vida. A pesar de que no es fácil, mantener estas emociones negativas alejadas te ayudará a tener una piel más bonita, firme, tersa, joven, sana y luminosa. Puedes relajarte recurriendo al yoga o la meditación e incluyendo en tu dieta infusiones ricas en propiedades calmantes como la pasiflora, la valeriana o la tila, por ejemplo.

Descubre más tratamientos de belleza para cuidar la piel del rostro y presumir de una tez preciosa a través del post titulado Peeling químico, un tratamiento que llena el rostro de belleza.


loading...

1 comentario

Deja un comentario