5 artículos de belleza que debes tener si quieres estar guapísima

0

La crema solar y el agua micelar son algunos de los artículos de belleza que no pueden faltar en tu neceser

¿Quieres tener una piel preciosa, estar guapísima a cualquier edad y presumir de un rostro joven y luminoso? ¡Es más sencillo de lo que crees! Solo tienes que elegir los artículos de belleza adecuados.

Unos productos fáciles de encontrar que hallarás en tus tiendas preferidas y que te ayudarán a potenciar tu belleza sea cual sea tu tipo de piel.

¿Quieres un consejo antes de lanzarte a la compra de artículos de belleza imprescindibles? Aprovecha las ventajas de las guías de belleza como Mi-belleza.com, perfecta para conocer las opiniones de más de 10.000 cosméticos. ¡Te ayudará a elegir los productos perfectos y a ahorrar mucho dinero!

Crema solar

El sol es uno de los principales responsables del envejecimiento prematuro y el hecho de tomarlo en exceso y sin protección puede provocar la aparición de manchas, líneas de expresión, quemaduras, melanomas e, incluso, cáncer de piel.

De ahí la importancia de aplicar una crema solar en el rostro, el escote y los hombros todos los días antes de salir de casa si deseas tener una piel joven y sana.

Agua micelar

¿Sueles llegar tarde a casa o tienes muchas cosas que hacer a lo largo del día y no dispones de tiempo para cuidar la piel?

En ese caso recuerda que, al menos, deberás retirar el maquillaje antes de irte a dormir si no quieres estropear la piel.

Si deseas desmaquillar el rostro y los ojos en solo unos segundos puedes recurrir al agua micelar, ideal para limpiar, tonificar e hidratarla piel con un único producto.

Brillo de labios

El brillo de labios, también conocido como gloss, te dará la oportunidad de estar guapísima en cualquier evento y a cualquier hora del día.

Hazte con un brillo transparente que realce la belleza de tus labios y aumente su grosor durante el día y opta por tonos fucsias, rosas y rojos si vas a salir de noche.

5 artículos de belleza que debes tener si quieres estar guapísima

Iluminador

La función del iluminador se centra en potenciar la belleza de las facciones al hacer que la luz se refleje en la piel, lo que se traduce en un rostro más radiante y luminoso.

Asegúrate de elegir un iluminador de la misma tonalidad que tu cutis y de aplicarlo después de la base de maquillaje en la zona externa del lagrimal, la parte alta de los pómulos, las aletas de la nariz y el centro de la barbilla.

También será importante que lo difumines muy bien con la ayuda de los dedos o de una brocha para obtener un resultado natural y muy favorecedor.

Sérum capilar

El sérum capilar es otro de los artículos de belleza que deberás tener si quieres estar guapísima debido a que se encarga de:

  • Eliminar el encrespamiento.
  • Prevenir y sellar las puntas abiertas.
  • Llenar el cabello de brillo.
  • Dejar el pelo tan suave como la seda.
  • Hidratar la melena y combatir la sequedad.

No olvides que, para obtener excelentes resultados, tan solo deberás aplicar unas gotas de producto en los medios y puntas del cabello seco o mojado.





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.