¿Buscas zapatos cómodos y actuales? Descubre Zapatos Pitillos

0

En Zapatos Pitillos encontrarás una amplia selección de zapatos cómodos y actuales para hombre y mujer

Apostar por los zapatos cómodos y actuales es la mejor opción para las mujeres que desean olvidarse de los dolores de pies e ir a la última al mismo tiempo.

Además, usar zapatos de tacón con frecuencia puede aumentar el riesgo de padecer esguinces y provocar un desequilibrio en los pies, según reveló un estudio llevado a cabo en la Universidad Hanseo, en Corea del Sur.

De ahí la importancia de recurrir a zapatos cómodos que te permitan gozar del máximo confort en cualquier momento y de cuidar la salud de las piernas, los pies y la espalda.

¿No sabes dónde encontrar zapatos cómodos para mujer que combinen los mejores materiales con un diseño moderno y actual? En ese caso te gustará Zapatos Pitillos, donde encontrarás una amplia variedad de estilos adaptados a tus gustos, necesidades y preferencias.

Pero, ¿qué tipos de modelos puedes utilizar si estás buscando zapatos cómodos y actuales? ¿Cuáles son los diseños más apropiados para ti? ¿Qué nombre recibe ese calzado que tanto te gusta?

Zapatos Pitillos ha elaborado un diccionario de zapatos femeninos que queremos compartir contigo para que puedas reconocer cada modelo nada más verlo.

Diccionario de zapatos de mujer

Aunque son muchos los tipos de zapatos que se pueden encontrar a día de hoy en el mercado, en ¡Siéntete Guapa! hemos querido compartir contigo algunos de los más cómodos, actuales y modernos.

Ankle Strap

Como su propio nombre indica, los zapatos Ankle Strap son famosos por su “pulsera al tobillo”, que lo convierte en el calzado ideal para las mujeres altas.

Pueden ser planos o de tacón y combinan a la perfección con un look compuesto por unos pantalones vaqueros y una camiseta básica, aunque se adaptan a la perfección tanto a los looks diurnos como a los nocturnos.

Bailarinas

Las bailarinas son, sin duda, el calzado idóneo para las mujeres que buscan zapatos cómodos y actuales, ya que son planas y súper confortables.

Para conocer su origen tenemos que remontarnos al ballet clásico, ya que se diseñaron siguiendo el mismo estilo que las zapatillas que las bailarinas han usado en sus representaciones teatrales desde principios del siglo XIX.

Chunky Heel

Si te encanta subirte a unos tacones altos pero no quieres poner en riesgo la salud de la espalda y los tobillos, los Chunky Heel se convertirán en tus mejores aliados.

¿El motivo? Que tienen un tacón ancho y cuadrado de lo más cómodo que combina de maravilla con vestidos, faldas y pantalones vaqueros y que, además, están disponibles en multitud de colores y materiales distintos.

Flatforms

Las flatforms se dieron a conocer gracias al diseñador norteamericano Derek Lam, que las mostró por primera vez en una de sus pasarelas.

Te irán de fábula si eres bajita debido a que cuentan con una plataforma plana y de gran grosor que añadirá unos cuantos centímetros a tu figura.

Mary Jane

Los zapatos Mary Jane, que también se conocen con el nombre de Merceditas, destacan por su versatilidad debido a que pueden ser planos o de tacón.

No obstante, todos ellos cuentan con un distintivo que los caracteriza: una correa que se abrocha a través del empeine.

Te encantarán si quieres lucir un look elegante y sofisticado mientras disfrutas de la máxima comodidad y de un calzado de lo más femenino.

Puedes conocer mejor este tipo de calzado a través de la infografía que encontrarás a continuación, que ha sido creada por el equipo de Zapatos Pitillos.

¿Buscas zapatos cómodos y actuales? Descubre Zapatos Pitillos

Consejos para elegir unos zapatos cómodos

Si te animas a comprar tu calzado en tiendas como Zapatos Pitillos, podrás disfrutar de una amplia variedad de zapatos cómodos y actuales.

Sin embargo, también será importante que tengas en cuenta estos consejos si quieres elegir un calzado confortable que cuide la salud de tus piernas y tobillos:

  • Pruébate los zapatos y camina con ellos durante un rato. Si los compras a través de internet puedes llevar a cabo esta acción al recibir el pedido en tu hogar para comprobar si se adaptan a la perfección a tus pies y te permiten ir de un lado a otro con absoluta comodidad.
  • Elige siempre tu talla para asegurarte de que el zapato se amolda por completo al tamaño de tu pie.
  • Intenta decantarte por tacones que no superen los cinco centímetros de altura si quieres evitar la aparición de lesiones. Recuerda, no obstante, que puedes emplear tacones de escándalo en ocasiones especiales y puntuales.
  • Apuesta por la piel auténtica. A pesar de que son muchas las personas reacias a calzar zapatos de piel, este material es mucho más cómodo y de mejor calidad que la tela o los materiales sintéticos. Para saber si un zapato es de piel deberás prestar atención al siguiente dibujo:

¿Buscas zapatos cómodos y actuales? Descubre Zapatos Pitillos

Recuerda que Zapatos Pitillos se convertirá en una excelente opción para ti si estás buscando una amplia variedad de zapatos cómodos y actuales y que la piel auténtica y los tacones de menos de cinco centímetros te ayudarán a cuidar la salud de las piernas, la espalda y los tobillos.





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.