Siéntete Guapa

Los regalos más originales para ella

Los regalos más originales para ella - Siéntete Guapa

Cualquier ocasión es perfecta para hacerle los mejores regalos a esa mujer especial de tu vida, ya sea tu pareja, tu amiga, tu madre, tu hermana o tu hija.

Sin embargo, la Navidad es sin ninguna duda la época idónea para hacerle el regalo de sus sueños. ¿Quién no quiere recibir eso que lleva esperando todo el año?

Se dice que a los hombres se les regala lo que necesitan y a las mujeres lo que desean, pero… cada mujer es un mundo. Las hay coquetas, aventureras, románticas, que prefieren los pequeños gestos o los regalos por todo lo alto.

Sea lo que sea, encuentra el regalo perfecto para ella en nuestra siguiente lista:

No solo a los hombres puedes conquistarlos por el estómago

Si bien sabemos que a los hombres les gustan los regalos comestibles, las mujeres no son muy diferentes. En un restaurante por todo lo alto o en casa, en una velada íntima o con amigos y familia. No hay motivos para no disfrutar de una buena comida y un delicioso postre.

Recuerda que lo que cuenta es el detalle y que no siempre lo más caro es lo mejor. Averigua los platos favoritos de esa persona especial y prepáraselos o invítala a su restaurante favorito. ¡Es imposible fallar!

Los regalos más originales para ella - Siéntete Guapa

Los pequeños-grandes detalles

Un detalle que a simple vista puede parecer poca cosa, en realidad puede ser un gran gesto, como un juego de té o unos calcetines divertidos.

O, tal vez, un conjunto de gorro, guantes y bufanda para pasar el invierno lo más calentita posible. ¡Pensará en ti cada vez que lo use!

Los regalos más originales para ella

No hay nada mejor que un regalo personalizado

¿No estás seguro de qué puede gustarle a esa mujer especial de tu vida? ¿Quieres hacer un regalo único que pueda elegir según lo que más le apetezca?

Opta por una caja regalo llena de momentos mágicos. Una casa rural preciosa para dos, una dosis de bienestar con un masaje acompañado de velas aromáticas para deshacerse del estrés del día a día, un spa o balneario…

Los regalos pueden ser tan variados como el momento o la situación en la que se vayan a hacer uso. No pongas límites a la imaginación. Acertarás seguro sin necesidad de complicarte más de lo debido.

Porque, ¿quién iba a imaginarse que su madre quiere saltar en paracaídas? Quizá lo prefiera antes que un masaje relajante, porque ellas son tan distintas como las opciones de estos regalos para mujer.

Los regalos más originales para ella - Siéntete Guapa

El clásico indiscutible

Joyas. No hay mucho que decir. Incluso las mujeres que no usan muchas joyas suelen llevar alguna.

Pendientes, pulseras, anillos, colgantes, collares, relojes… ¡Puedes elegir entre una gran variedad! Incluso puedes regalarle juegos completos o combinar varios.

Y si siempre tiras de este clásico y quieres cambiar, ¿por qué no pruebas con un joyero? Puedes encontrar joyeros adorables, con dibujos bonitos, divertidos o encantadores. Así podrá guardar los regalos de los años anteriores y los que están por venir.

Sigue nuestros consejos y no falles en tu regalo nunca más gracias a estas ideas de regalos originales para ellas.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Avatar

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.