Wadie te ayuda a encontrar pareja basándose en tu carta astral

0

La web de contactos Wadie analiza la carta astral de los usuarios para que puedan encontrar pareja y personas afines

Encontrar pareja es el sueño de muchos hombres y mujeres; hallar a una persona con la que compartir buenos momentos, risas, secretos y un sinfín de bellos y memorables instantes.

Gracias a internet, encontrar pareja es ahora más sencillo que nunca. Sin embargo, son muchas las plataformas on-line que, aunque nos dan la oportunidad de conocer gente, no nos facilitan la labor de hallar al amor de nuestra vida.

Con el fin de solucionar esta cuestión ha nacido Wadie, la primera web de contactos que conecta a sus usuarios basándose en su carta astral.

Wadie te ayuda a encontrar pareja basándose en tu carta astral-¿Cómo funciona Wadie?

Es posible que, tras descubrir Wadie, te estés preguntando cómo funciona realmente esta plataforma.

Pues bien, nos encontramos ante una web de contactos que tiene la particularidad de enlazar a los perfiles registrados según los grados de afinidad o atracción basándose en el estudio de sus cartas astrales.

Para conseguirlo, Wadie emplea un sofisticado software que calcula y analiza en segundos las posiciones planetarias de cualquier nuevo perfil en el momento de su nacimiento.

Después, las enlaza con otros perfiles cuya configuración personal sea afín o cuyas atracciones sean latentes en ámbitos como la atracción sexual, la afinidad para ser amigos, la atracción como pareja, la afinidad intelectual o la compatibilidad socio-laboral.

Wadie se convierte, así, en una plataforma virtual perfecta para encontrar pareja y hallar a nuestra media naranja de una forma cómoda y sencilla.

El poder de la ciencia astrológica

Para conseguir que todo el mundo tenga la oportunidad de encontrar pareja, Wadie se basa en la ciencia astrológica. Pero, ¿qué es realmente la astrología? Se trata de una ciencia milenaria que cayó en desuso en 1586, año en el que la iglesia Católica decidió condenar esta práctica.

No obstante, la astrología todavía forma parte de multitud de civilizaciones a las que no llegó la influencia de la Iglesia, donde aún siguen respetando y utilizando esta herramienta de investigación.

Cómo registrarse en Wadie

Si deseas encontrar pareja a través de Wadie, tan solo deberás seguir dos sencillos pasos.

  1. Introducir tu correo electrónico y tu fecha de nacimiento para que el sistema pueda detectar tu carta astral.
  2. Añadir fotografías, buscar gente cercana a ti o chatear con multitud de usuarios a la vez.

Además, si lo deseas también puedes disfrutar de los servicios de Wadie a través del smartphone gracias a su aplicación para Android. ¡Y todo ello de forma gratuita!

Descubre otras aplicaciones móviles tan útiles e interesantes como Wadie a través del post 5 aplicaciones de belleza gratuitas para ponerte guapa.

¡Valora este post!



Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.