El Bosque Encantado, un jardín idílico para tu luna de miel

0

El Bosque Encantado es un jardín botánico compuesto por más de 300 esculturas vegetales

Si quieres celebrar una luna de miel muy especial visitando un paraje idílico inspirado en la película Eduardo Manostijeras, El Bosque Encantado te encantará.

Se trata de un jardín botánico repleto de esculturas vegetales que nos muestran criaturas mitológicas, animales salvajes y seres fantásticos hechos a base de plantas y arbustos.

Un jardín botánico ubicado en Madrid

El Bosque Encantado se encuentra ubicado en el municipio de San Martín de Valdeiglesias, situado a 70 kilómetros de Madrid.

Sus personajes elaborados con plantas y su entorno, plagado de naturaleza, lo han convertido en un jardín botánico único en Europa y en un escenario de ensueño fantástico para disfrutar de una Luna de Miel original y diferente.

320 esculturas creadas con plantas y arbustos

Las personas que visitan El Bosque Encantado tienen la oportunidad de admirar más de mil especies de plantas que dan forma a un total de 320 esculturas vegetales. Unas figuras que sorprenden por su belleza y su tamaño y que han sido creadas por los mejores artistas de arte topiario, nombre con el que se denomina a la elaboración de esculturas vegetales.

El Bosque Encantado, un jardín idílico para tu Luna de Miel-Laberintos, ríos y cascadas

Si te animas a visitar El Bosque Encantado durante tu viaje de novios, no solo podrás admirar la belleza de imponentes esculturas hechas con plantas y arbustos, sino que también tendrás la oportunidad de gozar de la naturaleza y del aire puro.

Y es que este jardín idílico acoge, en sus 25.000 metros cuadrados de superficie, un sinfín de laberintos, riachuelos y cascadas naturales que son todo un deleite para los sentidos.

Un paraje que merece ser visitado y que te permitirá celebrar tu Luna de Miel entre imponentes esculturas vegetales, elementos naturales y exposiciones de bonsáis, cactus y plantas aromáticas. ¡Todo en un único lugar!

Un bonito recuerdo

¿Vas a animarte a visitar El Bosque Encantado durante tu viaje de novios? En ese caso, podrás regresar a casa con un bonito recuerdo, ya que en el parque tendrás la oportunidad de hacerte con una maceta con la miniatura de tu escultura favorita, con un precioso bonsái, con una colección de minerales, con una tillandsia o, incluso, ¡con una planta carnívora!

¿Te animas a vivir una Luna de Miel diferente paseando por los mágicos senderos de El Bosque Encantado?

¡Valora este post!



Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.