Siéntete Guapa

Tips para maquillarse en Nochevieja

Tips para maquillarse en Nochevieja

En Siéntete Guapa te traemos una selección de tips para maquillarse fantásticos para la última noche del año

Los tips para maquillarse en Nochevieja son geniales para aquellas mujeres que quieren estar espectaculares durante la última noche del año.

Una festividad que se celebra de formas muy diversas a lo largo y ancho del planeta y que la mayoría de chicas aprovechan para realzar al máximo su belleza. ¿Algunos tips para maquillarse sencillos y muy efectivos? Aquí los tienes.

Siempre con el rostro limpio

Lo primero que debes tener en cuenta antes de maquillarte es que los cosméticos quedan mucho mejor sobre una piel limpia.

Así que comienza a ponerte guapa lavando tu cutis con un gel y un tónico acordes a tu tipo de piel. Finaliza el proceso aplicando un sérum iluminador y una crema hidratante. Ya estás lista para maquillarte.

¿Qué destacamos?

Antes de elegir el look que lucirás en Nochevieja, es importante que decidas qué parte del rostro quieres destacar. Si te apetece resaltar la mirada, opta por labiales muy suaves o por un gloss transparente.

Si, por el contrario, prefieres llenar tu boca de color, deja las sombras oscuras y los ojos marcados para otra ocasión.

Ojos con mucho brillo

¿Qué te parecería que el brillo del gloss pudiera trasladarse de tus labios a tu mirada? ¡Ahora es posible! Y todo ello gracias a los gloss para ojos, unos cosméticos que no pueden faltar en esta lista de tips para maquillarse en Nochevieja debido a que llenan la mirada de luz y brillo.

¿No dispones de este producto? ¡Entonces extiende un poco de vaselina sobre la sombra de ojos y obtendrás un efecto similar de una forma muy sencilla!

Apuesta por el dorado

El dorado es el tono que protagoniza las fiestas de Navidad. Puedes incluirlo en tu maquillaje en forma de brillo de labios, sombra de ojos o polvos iluminadores.

Si te decantas por esta última opción, puedes esparcir el producto con una brocha gorda encima de los pómulos y de los hombros. Pero no abuses del color del oro si no quieres parecer una burbuja de cava.

Pestañas de infarto

Tanto si destacas tus labios como si realzas la belleza de tu mirada, tener unas pestañas impresionantes será primordial para estar guapísima. Puedes conseguir unas pestañas de escándalo de varias formas:

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

  • Utilizando pestañas postizas, a la venta en cualquier tienda de cosmética. Recuerda escoger un producto de calidad que se adhiera bien a las pestañas naturales.
  • Extensiones de pestañas. Son más caras que las anteriores, se colocan en centros de estética y duran unas dos o tres semanas.
  • ¡Mucho rímel! Recuerda que la Navidad es la excusa perfecta para no escatimar en máscara de pestañas. ¡Aplica dos o tres capas para llenar tus pestañas de vida y espesor!

Descubre más tips de maquillaje y consejos de belleza para estar guapa accediendo a nuestro post titulado Trucos de maquillaje para Navidad.

Avatar

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.