La cantante Beyoncé gasta dos mil dólares al día en belleza

0

La cantante Beyoncé invierte alrededor de un millón de dólares al año en su cuidado personal

La cantante Beyoncé puede presumir de tener uno de los cuerpos más llamativos, atractivos y sexys del mundo.

Una figura envidiable que no solo es fruto de la herencia genética, de una buena alimentación y del ejercicio físico.

Y es que, según ha revelado la revista OK! Magazine, la guapa artista gasta alrededor de un millón de dólares (800.000 euros) al año en belleza.

Es decir, más de dos mil dólares diarios que la cantante Beyoncé invierte en su cuidado personal, por lo que no es de extrañar que siempre la veamos tan guapa y radiante.

¿En qué gasta la cantante Beyoncé más de dos mil dólares al día?

La cantante Beyoncé gasta dos mil dólares al día en bellezaEn estos momentos es posible que te estés preguntando en qué clase de tratamientos de belleza gasta Beyoncé tanto dinero.

La cantante no escatima en gastos cuando se trata de su físico e invierte grandes cantidades de dinero en inyecciones de bótox, pulverizadores de bronceado y peelings químicos.

Unas técnicas que mantienen su piel tersa, joven y resplandeciente.

A la hora de cuidar su cuerpo, la cantante Beyoncé, de 33 años de edad, recurre a un masajista personal, a un entrenador que le indica cuáles son los ejercicios más adecuados para ella y a lujosos servicios de maquillaje y peluquería que le dan la oportunidad de presumir de esa cabellera que le hemos visto lucir en algunos anuncios de productos de higiene capilar.

Todos estos servicios llevan a Beyoncé a gastar la friolera de dos mil dólares al día.

Y es que, como han afirmado fuentes cercanas a la artista, “Beyoncé siemprese interesa por aparecer perfecta y nunca sale de casa sin que algún profesional que se haya ocupado de su pelo”.

No es de extrañar que, invirtiendo tal suma monetaria y dedicando tanto tiempo a la belleza, la cantante Beyoncé luzca siempre un aspecto tan resplandeciente.

¡Valora este post!



Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.