Los mejores tratamientos de belleza para alisar el cabello

3

Entre los mejores tratamientos de belleza para conseguir un pelo lacio encontramos el alisado japonés y el alisado egipcio

Si deseas alisar tu cabello y presumir de una melena lacia, brillante y libre de encrespamiento, desde ¡Siéntete Guapa! te animamos a que descubras cuáles son los mejores tratamientos de belleza para alisar el pelo.

Y es que cada vez son más las técnicas que se encargan de potenciar la hermosura de nuestra melena y de ayudarnos a acabar con el encrespamiento y el exceso de volumen.

Veamos cuáles son algunos de los mejores tratamientos de belleza para lucir una lisa cabellera. Y recuerda que, si quieres tener un pelo precioso, también puedes probar el tratamiento de brillo de seda para un cabello muy suave.

Alisado de queratina

El alisado de queratina es perfecto para aquellas mujeres que tienen el pelo encrespado o que poseen una melena muy difícil de manejar. ¿Su objetivo? Acabar con el frizz y llenar el pelo de brillo y suavidad.

Ventajas: es perfecto para acabar con el encrespamiento de todo tipo de cabellos.

Desventajas: al eliminar el encrespamiento, el alisado de queratina le proporciona un aspecto más lacio y cuidado a la melena. No obstante, si tienes el pelo ondulado o rizado no obtendrás una melena lisa como resultado, sino un pelo más bonito, brillante y sedoso.

Alisado japonés

Es uno de los mejores tratamientos de belleza que existen para alisar el cabello. Y es que el alisado japonés es capaz de convertir hasta la melena más rizada en una cabellera tremendamente lacia, suave y brillante.

Ventajas: alisa toda clase de melenas y dura varios meses. Además, no es necesario usar secadores o planchas al salir de la ducha para retocarlo.

Desventajas: es una técnica cara que, además, puede resecar el cabello al contener productos químicos.

Los mejores tratamientos de belleza para alisar el cabello - ¡Siéntete Guapa!

Alisado marroquí

El alisado marroquí utiliza arcilla blanca y aceite de cacao para eliminar el encrespamiento y devolverle al cabello toda su belleza. Además, es perfecto para todo tipo de melenas y los resultados se prolongan durante unos tres o cuatro meses.

Ventajas: no daña el pelo debido a que está elaborado a base de ingredientes naturales.

Desventajas: sus resultados no son demasiado duraderos, ya que el pelo permanece lacio durante unos pocos meses.

Alisado egipcio

Nos encontramos ante una técnica de belleza progresiva que, a través de varias sesiones, se ocupa de alisar el cabello y de reducir su volumen hasta en un 85 %.

Ventajas: contiene proteínas, queratina y siliconas que alisan y cuidan el pelo. Además, es resistente al agua y a la humedad.

Desventajas: es necesario someterse a varias sesiones para obtener excelentes resultados.

Como ves, existen diversos tratamientos para alisar el cabello que te darán la oportunidad de tener un pelo más lacio y suave. Recuerda, no obstante, que deberás acudir a un centro profesional y de confianza si deseas obtener excelentes resultados al recurrir a este tipo de técnicas.

Descubre más trucos, consejos y tratamientos de belleza para cuidar el cabello accediendo al post titulado 6 trucos para tener un cabello perfecto.





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Siéntete Guapa Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Siéntete Guapa, un portal fundado en el año 2015 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos de belleza. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

3 comentarios

  1. Desirae M. Smith en

    Yo he estado usando el sistema de 4 pasos de Karmin y funciona realmente muy bien para mi cabello. 🙂

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.