Sephora celebra el Singles’ Day con un 20 % de descuento en sus marcas más deseadas

0

Sephora celebra el Singles’ Day reivindicando el amor a uno mismo con el lema “amarte a ti mismo, es la verdadera revolución”

El Singles’ Day, más conocido en España como el día de los solteros, nació en China el 11 de noviembre de 1992 y, desde entonces, se celebra todos los años en buena parte del mundo.

El motivo de la elección del 11 del 11 como día para celebrar el Singles Day se debe a que, según la creencia popular china, el número uno se parece a un árbol sin hojas, lo que simboliza a las personas que no han encontrado pareja.

En la actualidad cada vez son más las marcas y empresas que se suman a este movimiento que tiene lugar el día 11 de noviembre y que festejan la jornada ofreciendo grandes descuentos.

Una de ellas es Sephora, que ha decidido traer a España el día de los solteros bajo el lema “amarte a ti mismo, es la verdadera revolución” y con el hashtag #WeSingle.

Con esta nueva campaña la famosa cadena de cosméticos reivindica el amor a uno mismo y la seguridad personal y anima a todos a gritarle al mundo que quererse a uno mismo es mucho más importante que tener pareja o estar soltero.

¿Te gustaría festejar el Singles’ Day dedicando tiempo a ti mismo y apostando por disfrutar de un completo beauty day plagado de mimos y cuidados?

Sephora celebra el Singles’ Day con un 20 % de descuento en sus marcas más deseadas - ¡Siéntete Guapa!

Si es así, será importante que tengas en cuenta que Sephora ofrecerá un 20 % de descuento en sus marcas más deseadas que estará vigente del 5 al 11 de noviembre en la página web de Sephora.

Algunas de las marcas que ofrecerán descuentos con motivo de la celebración del Singles Day serán Urban Decay, Too Faced, Nars, Make up for ever, Kat von D, Marc Jacobs Beauty, Sephora Collection, Origins, Erborian y Foreo.

Sephora celebra el Singles’ Day con un 20 % de descuento en sus marcas más deseadas - ¡Siéntete Guapa!

Si quieres aprovechar el Singles’ Day para dedicarte tiempo a ti misma y a maquillar tu rostro con los mejores productos, recuerda que Sephora te dará la oportunidad de potenciar tu belleza a los mejores precios.

Y es que podrás hacerte con tus labiales, bases de maquillaje, máscaras de pestañas o sombras de ojos favoritas con un 20 % de descuento.

Podrás adquirir los productos de belleza que más te gustan a través de su página web, esta última una opción ideal si quieres saltarte las colas y realizar las compras desde la comodidad de tu hogar con solo unos pocos clics.

Algunos de los artículos de Sephora que podrán ser tuyos con un 20 % de descuento son el tratamiento iluminador para el rostro CC Crème de centella asiática de Erborian, el cepillo de limpieza facial Luna mini 2 de Foreo o la paleta de sombras de ojos Born to Run de Urban Decay, entre otros muchos.

Sephora celebra el Singles’ Day con un 20 % de descuento en sus marcas más deseadas - ¡Siéntete Guapa!

Celebra el Singles’ Day reivindicando el amor a ti mismo y la importancia de cuidarte. Súmate al movimiento de Sephora con el hashtag #WeSingle pintándote los labios de rojo para mostrar al mundo tu mejor versión.

Sephora celebra el Singles’ Day con un 20 % de descuento en sus marcas más deseadas
5 (100%) 2 votes


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.